InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Internacionalización del currículo en las universidades argentinas
Pablo Beneitone
Integración y Conocimiento: Revista del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior de Mercosur, ISSN-e 2347-0658, Vol. 11, Nº. 1, 2022, págs. 163-181
Internacionalización del currículo: una respuesta democratizadora a las desigualdades resultantes de la movilidad académica elitista
Pablo Beneitone
Revista Educación Superior y Sociedad (ESS), ISSN-e 2610-7759, ISSN 0798-1228, Vol. 34, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación Superior y Calidad y Dossier Temático B: Internacionalización mutuamente inclusiva de la Educación Superior), págs. 422-444
A Comparative analysis of global competences within the framework of internationalized curricula
Pablo Beneitone, Maria Yarosh
Tuning journal for higher education, ISSN 2340-8170, Vol. 8, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Competences for the future: Trends and challenges), págs. 25-53
Tuning impact in Latin America: is there implementation beyond design?
Pablo Beneitone, Maria Yarosh
Tuning journal for higher education, ISSN 2340-8170, Vol. 3, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Growing Tuning seeds), págs. 187-216
Global generic competences with local ownership: a comparative study from the perspective of graduates in four world regions
Pablo Beneitone, Edurne Bartolomé Peral
Tuning journal for higher education, ISSN 2340-8170, Vol. 1, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Competence-based learning: a global perspective), págs. 303-334
Student workload and degree profiles: the experience of CLAR credit in Latin America
Francisco Alarcón López, Pablo Beneitone, Roberto de Armas Urquiza, Sérgio Kieling Franco, Letícia Suñé, Diana Veneros Ruiz-Tagle
Tuning journal for higher education, ISSN 2340-8170, Vol. 1, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: New profiles for new societies), págs. 165-186
Desafíos de la convergencia curricular en América Latina: la nueva fase del proyecto ALFA Tuning América Latina 2011 – 2014
Pablo Beneitone
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 4, 2012, págs. 207-211
Tuning-América Latina: un proyecto de las universidades
Pablo Beneitone, Julia María González Ferreras, Robert Wagenaar
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 35, Nº 1, 2004 (Ejemplar dedicado a: Calidad y acreditación universitaria), págs. 151-164
El reto de la diversidad cultural para Europa
Julia María González Ferreras, Pablo Beneitone
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 8, 2003, págs. 121-130
Almudena Eizaguirre, María García-Feijoo, Pablo Beneitone, Maria Yarosh
Integration and application of business graduate and business leader competency-models / Donta S. Harper (ed. lit.), 2020, ISBN 9781799865384, págs. 27-48
Developing ethical commitment competence: Comparing stakeholder, disciplinary, and regional perspectives
Pablo Beneitone, Maria Yarosh, Margarete Schermutzki, Elke Kitzelmann
Virtuous cycles in humanistic management: From the classroom to the corporation / coord. por Ricardo Aguado Muñoz, Almudena Eizaguirre, 2019, ISBN 978-3-030-29425-0, págs. 37-54
Maria Yarosh (pr.), Pablo Beneitone (pr.)
Developing generic competences outside the university classroom / coord. por Maria Yarosh, Anna Serbati, Aidan Seery, 2017, ISBN 978-84-338-6015-6, págs. 9-22
Los meta-perfiles de área y su papel en el desarrollo de los perfiles de las titulaciones
Julia María González Ferreras, Pablo Beneitone
Meta-perfiles y perfiles: una nueva aproximación para las titulaciones en América Latina / coord. por Pablo Beneitone, Julia María González Ferreras, Robert Wagenaar, 2014, ISBN 978-84-15772-51-4, págs. 15-31
Os meta-perfis das áreas e seu papel na criação dos perfis das qualificações e dos diplomas
Julia María González Ferreras, Pablo Beneitone
Meta-perfis e perfis: uma nova aproximação para os diplomas na América Latina / coord. por Pablo Beneitone, Julia María González Ferreras, Robert Wagenaar, 2014, ISBN 978-84-15772-68-2, págs. 15-31
The meta-profiles for the different areas and their role in developing qualification profiles
Pablo Beneitone, Julia María González Ferreras
Meta-profiles and profiles: a new approach to qualifications in Latin America / coord. por Pablo Beneitone, Julia María González Ferreras, Robert Wagenaar, 2014, ISBN 978-84-15772-85-9, págs. 15-30
Introduction: some ideas about university development cooperation
Pablo Beneitone
University development co-operation: Models of good practice / Robrecht Renard (ed. lit.), Andreas Obrecht (ed. lit.), Nadia Molenaers (ed. lit.), Susan Höivik (ed. lit.), Pablo Beneitone (ed. lit.), Almudena Garrido Díez (ed. lit.), 2003, ISBN 84-7485-904-2, págs. 9-16
Spanish universities and development cooperation
Pablo Beneitone
University development co-operation: Models of good practice / Robrecht Renard (ed. lit.), Andreas Obrecht (ed. lit.), Nadia Molenaers (ed. lit.), Susan Höivik (ed. lit.), Pablo Beneitone (ed. lit.), Almudena Garrido Díez (ed. lit.), 2003, ISBN 84-7485-904-2, págs. 141-156
University development co-operation: Models of good practice
Robrecht Renard (ed. lit.), Andreas Obrecht (ed. lit.), Nadia Molenaers (ed. lit.), Susan Höivik (ed. lit.), Pablo Beneitone (ed. lit.), Almudena Garrido Díez (ed. lit.)
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 2003. ISBN 84-7485-904-2
Tuning in China: an EU-China feasibility study into the modernisation of higher education
Robert Wagenaar (coord.), Arlene Gilpin (coord.), Pablo Beneitone (coord.)
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 2015. ISBN 9788415772958
Meta-perfiles y perfiles: una nueva aproximación para las titulaciones en América Latina
coord. por Pablo Beneitone, Julia María González Ferreras, Robert Wagenaar
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 2014. ISBN 978-84-15772-51-4
Meta-profiles and profiles: a new approach to qualifications in Latin America
coord. por Pablo Beneitone, Julia María González Ferreras, Robert Wagenaar
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 2014. ISBN 978-84-15772-85-9
Meta-perfis e perfis: uma nova aproximação para os diplomas na América Latina
coord. por Pablo Beneitone, Julia María González Ferreras, Robert Wagenaar
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 2014. ISBN 978-84-15772-68-2
Tuning and Harmonisation of Higher Education: The African Experience
Charles Awono Onana (coord.), Olusola Bandele Oyewole (coord.), Damtew Teferra (coord.), Pablo Beneitone (coord.), Julia María González Ferreras (coord.), Robert Wagenaar (coord.)
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 2014. ISBN 978-84-15772-86-6
Tuning et l'Harmonisation de l'Enseignement Supérieur: l'expérience africaine
Charles Awono Onana (coord.), Olusola Bandele Oyewole (coord.), Damtew Teferra (coord.), Pablo Beneitone (coord.), Julia María González Ferreras (coord.), Robert Wagenaar (coord.)
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 2014. ISBN 978-84-15772-87-3
Towards comparability of Higher Education programmes: information review
Artur Demchuk (coord.), Ivan Dyukarev (coord.), Yevgeniya V. Karavayeva (coord.), Pablo Beneitone (coord.), Julia María González Ferreras (coord.), Robert Wagenaar (coord.)
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 2013. ISBN 978-84-15772-31-6
Reflexiones y perspectivas de la Educación Superior en América Latina: informe final, Proyecto Tuning, América Latina 2004-2007
Robert Wagenaar (coord.), María Grabiela Siufi García (coord.), Maida Marty Maletá (coord.), César Esquetini (coord.), Pablo Beneitone (coord.), Julia María González Ferreras (coord.)
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 2007. ISBN 84-9830-078-9
Reflections on and outlook for higher Education in Latin America: final report - Tuning Latin America Project, 2004-2007
Pablo Beneitone (coord.), César Esquetini (coord.), Julia María González Ferreras (coord.), Maida Marty Maletá (coord.), María Grabiela Siufi García (coord.), Robert Wagenaar (coord.)
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 2007. ISBN 978-84-9830-647-7
Reflexões e perspectivas do ensino superior na América Latina: relatório final - proyecto Tuning - América Latina, 2004-2007
Pablo Beneitone (coord.), César Esquetini (coord.), Julia María González Ferreras (coord.), Maida Marty Maletá (coord.), María Grabiela Siufi García (coord.), Robert Wagenaar (coord.)
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 2007. ISBN 978-84-9830-646-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados