El enfoque de paradigmas. Concepciones en las ciencias
Luis Felipe Delgado Darías, Margarita Valdesprieto Roche
Cómo Desarrollar la Lectura y Comprensión de Textos en la Enseñanza de la Geografía.
Marta Cruz Alemán, Teresita de Jesús Vázquez Díaz, Jacinto J. Hernández Zamora
Hacia una didáctica en el tratamiento de los contenidos ambientales en la clase de geografía.
Mirta Zenaida Betancourt Rodríguez, Mabel Font Aranda
El trabajo interdisciplinario en la enseñanza de la Geografía escolar
Nancy Andreu Gómez, Florángel Delgado Oropesa
La preparación de los alumnos que aspiran al ingreso a la Educación Superior en carreras relacionadas con la Biología: Una nueva concepción metodológica.
Anaís Villafaña Rivero, Mario Camacho Escandón, Ana B. Campos Clasco, Maritza Milian Morales, Roberto Expósito Roche
Estrategia didáctica para integrar las formas del experimento químico docente con un enfoque investigativo en las diferentes modalidades de formación del profesional
Ena Machado Bravo
El experimento docente en las disciplinas de Ciencias Naturales.
María Ramona Benavides Hernández, Célida Rodríguez Vega
La realidad en que se inserta la escuela demanda transformaciones en el trabajo metodológico basadas en la búsqueda de vínculos interdisciplinarios.
Lizandra Morales Suárez
Propuesta para romper tradiciones en la enseñanza de la física
Héctor Ramón Rivero Pérez, Nancy Mesa Carpio, Rosalina Torres Rivera
Algunas consideraciones sobre la enseñanza de la solución de problemas en la escuela primaria.
Enrique M. Pérez Gallardo, Leandro C. Valdés Hernández
El papel de las matemáticas en la conformación de las teorías físicas y su implicación en los currículos escolares
Yusimí Guerra Véliz
La enseñanza de los conceptos del cálculo infinitesimal a partir de la solución de problemas físicos.
Arnaldo de la Caridad Díaz Gómez
Matemática y Ciencia
Nelly de la C. Martín, Alejandra Peña Acosta, Milagros Elena Rodríguez
El desarrollo y las concepciones actuales de la ciencia: Un reto a la didáctica.
Nancy Mesa Carpio
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: