págs. 5-7
págs. 9-35
págs. 37-72
Educación para jóvenes y adultos: visibilizando diversas trayectorias educativas
págs. 73-96
Familias uruguayas con maltrato infantil: estresores y apoyo social en contexto de pobreza
María Eugenia Fernández Rodríguez, Cecilia Valentina Cracco Cattani
págs. 97-118
La Comisión de la Verdad en Colombia: conocimiento, percepción, eficacia y emociones asociadas
José Ignacio Ruiz, Pablo Enrique Castro Abril, Wilson López López, Darío Páez Rovira, Lander Méndez Casas, Suly Castro Molinares, Zulma Yadira Cepeda, María Alejandra Caicedo Bucheli, María del Carmen Amaris, Jorge Eduardo Moncayo, Rossana Camelo Mendoza, Frank S. Orduz Gualdron, Manuel Beltrán Espitia, Zulma Lorena Monguí Merchán, Elsy Domínguez, Argemiro Alejo Riveros, Luís Eduardo Pérez Cervantes, Carolina Orozco Castillo, Laura Alvarado Pinzón, Jaime Alberto Restrepo, Edgar Alejo Castillo, Johnny Javier Orejuela Gómez, Areli Rocha, María Del Mar Pérez Arizabaleta
págs. 119-154
págs. 155-212
Walter Capa-Luque, Miguel Angel Vallejos Flores, Yovana Pardavé Livia, Luz Elizabeth Mayorga Falcon, Catalina Bello Vidal, Edmundo Hervias
págs. 213-240
Crisis social chilena y salud mental: una mirada desde el ciclo vita
Ana Barrera Herrera, María José Baeza Rivera, Neli Escandón Nagel, Jorge Constanzo, Emilio Moya, Bertha A. Escobar
págs. 241-263
págs. 265-291
Conflicto, salud y satisfacción: diferencias por etapa en parejas de la Ciudad de México
Yanitza Nicole Flórez Rodríguez, Rozzana Sánchez Aragón, María Fernanda Figueroa Peña, Yamile Andrea Gómez Delgado, Sonia María Rosero Díaz del Castillo
págs. 293-328
Perfil anímico en pacientes con enfermedades crónicas: su relación con variables sociodemográficas y clínicas
págs. 329-367
págs. 369-400
Comparación de los baremos del CUMANIN y CUMANES: una experiencia psicométrica
Julian David Chinome Torres, Lucía Carlota Rodríguez Barreto
págs. 401-432
págs. 433-454
Good is stronger than bad for eudaimonic well-being
Gonzalo Martínez Zelaya, Marian Bilbao Ramírez, Darío Páez Rovira
págs. 455-490
Relações entre as estratégias de aprendizagem e motivação no Ensino Técnico Profissionalizante
Adriana Satico Ferraz, Carla Priscila da Silva Pereira, Acácia Aparecida Angeli dos Santos
págs. 491-517
págs. 519-551
Teacher Behavior Checklist e Implicit Relational Assessment Procedure na avaliação de professores
Raquel Neves Balan, Verônica Bender Haydu, João Henrique de Almeida, Marcelo Henrique Oliveira Henklain, Marcela Roberto Zacyntho Zacarin
págs. 553-577
Do self-esteem and gender help explain depressive and/or anxiety symptoms in adolescents?
Brenda Fernanda Pereira da Silva, Laís Santos Vitti, Sônia Regina Fiorim Enumo, André Faro
págs. 579-601
págs. 603-633
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados