págs. 11-12
Amores, pleitos y desafíos: adaptar, montar y difundir a los clásicos
págs. 13-23
págs. 25-50
págs. 51-70
págs. 71-90
La memoria de la escena: los entremeses de Cervantes en el Teatro de La Abadía
págs. 91-114
págs. 115-134
El mundo digital, Shakespeare y el teatro áuteo español: posibilidades y límites
págs. 135-152
págs. 153-166
Ecologías de la traducción: La ópera clásica china y el teatro español del Siglo de Oro
págs. 167-196
Ecologies of translation: Chinese Classical Opera and Spanish Golden Age Theatre
págs. 197-224
¿Qué fue de Segismundo?: la "comedia" áurea y el teatro de oposición en Rusia
págs. 225-243
págs. 245-266
págs. 267-280
págs. 281-293
Proporciones épicas: pilares comunes de algunas comedias de éxito en inglés y el porvenir
págs. 295-317
Epic proportions: common pillars of some successful "comedias" in English, and what`s next
págs. 319-341
El teatro clásico desde la gestión cultural: entrevista con Lorenzo Pappagallo
Esther Fernández Rodríguez (entrev.), Susan Paun de García (entrev.), Lorenzo Pappagallo (entrevistado)
págs. 343-353
págs. 355-356
págs. 357-358
págs. 361-383
págs. 385-423
págs. 425-427
págs. 429-431
Ruiz de Alarcón, Juan, La verdad sospechosa, ed. José Montero Reguera, Madrid: Real Academia Española (Biblioteca Clásica de la Real Academia Española, vol. 63), 2019.
págs. 433-435
Es reseña de:
Galdós en San Quintín: la frustada casa-museo santanderina, y otros escritos
Tantín Ediciones, 2020. ISBN 978-84-122387-1-6
págs. 437-440
págs. 441-445
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados