Presentación
José Beltrán Llavador
Educación a lo largo de la vida: un horizonte de sentido
Perceções e ajustamentos dos Professores de Universidades Seniores nos contextos educacionais com pessoas idosas em Portugal
Ricardo Filipe da Silva Pocinho, João Lacerda, Gisela Santos
La adaptación y la transformación sociales como metas del aprendizaje a lo largo de la vida: la contribución de las organizaciones internacionales
Carlos Vargas Tamez
"Aprendizaje biográfico" y "biograficidad". Reflexiones para una idea y una práctica pedagógicas en la formación de personas adultas
Bettina Dausien
Educación y aprendizaje a lo largo de la vida: los adultos y la enseñanza superior
Emilia Maria da Trindade Prestes, Adriana Valeria Santos Diniz
La formación permanente y su relación con otras variables educativas. La medida del compromiso educativo con la formación permanente en los países de la Unión Europea
Francesc Jesús Hernàndez i Dobon, Alicia Villar Aguilés
Oppressor and Oppressed: Logical dialectical categories? Tribute to Paulo Freire
Carlos Alberto Torres
El opresor y el oprimido: ¿categorías dialécticas lógicas? Homenaje a Paulo Freire
El buen vivir se aprende
Bartomeu Melià
Sentido de autoeficacia en investigación de estudiantes de posgrado
María del Rosario Reyes Cruz, José Manuel Gutiérrez Arceo
Education reform in Mexico: neo-liberalism, "schizophrenia" and the ethical challenge within the agendas for educational change
Charles Stephen Keck
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: