Periodo de publicación recogido
|
|
|
Expansão e evasão: As ambivalências do Ensino Superior no Brasil
Dietmar K. Pfeiffer, Emilia Maria da Trindade Prestes, José Lucas B. dos Santos
Creativity and Educational Innovation Review (CEIR), ISSN-e 2603-6061, Nº. 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Creativity and Educational Innovation Review (CEIR)), págs. 26-37
Perspectiva contemporânea das ideas de Paulo Freire
Claudia Suely Ferreira Gomes, Maria das Graças Gonçalves Vieira Guerra, Emilia Maria da Trindade Prestes, Adriana Valeria Santos Diniz
Creativity and Educational Innovation Review (CEIR), ISSN-e 2603-6061, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Creativity and Educational Innovation Review (CEIR)), págs. 96-110
Quando o pesquisador se torna personagem da trama: fragmentos de experiências
Emilia Maria da Trindade Prestes
Creativity and Educational Innovation Review (CEIR), ISSN-e 2603-6061, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Creativity and Educational Innovation Review (CEIR)), págs. 59-74
Educación y aprendizaje a lo largo de la vida: los adultos y la enseñanza superior
Emilia Maria da Trindade Prestes, Adriana Valeria Santos Diniz
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 45, 2015
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados