"Tus ojos son como tigres": Ezra Pound en la poesía de Luis Alberto de Cuenca
pág. 1
Jon Juaristi, Cantar del destierro, edición de Rodrigo Olay Valdés
Es reseña de:
Cantar del destierro: [antología 1969-2019]
Jon Juaristi Linacero, Rodrigo Olay Valdés (ed. lit.)
Renacimiento, 2021. ISBN 978-84-18818-44-8
pág. 2
Los epítetos denigratorios en las columnas sobre el lenguaje: el caso de Jaime Campmany
pág. 3
Entre el realismo y lo fantástico: Una aproximación a la narrativa de Selva Almada, María Gainza, Samanta Schweblin y Mariana Enríquez. Parte I
pág. 4
Mariana Pineda (1927) de Federico García Lorca: hipótesis de reconstrucción iconográfica
pág. 5
El tratamiento de la interjección italiana con modalidad epistémica magari en el español peninsular a través del doblaje fílmico: una aproximación lingüística, lexicográfica y traductológica
pág. 6
pág. 7
pág. 8
pág. 9
pág. 10
pág. 11
pág. 13
El color 'nero' en las colocaciones italianas en contraste con el español: algunas propuestas de traducción
pág. 14
Taxonomía de términos innombrables: La muerte y sus afines en el lenguaje cotidiano
pág. 15
pág. 16
pág. 17
pág. 18
pág. 19
El léxico filosófico y su traducción in fieri: apuntes sobre “Filosofia e filosofía sin más” de Pablo Guadarrama
pág. 20
pág. 21
Notas sobre la neología verbal en el español del siglo XIX: algunos verbos denominales en –ar y –ear
pág. 22
pág. 23
Populismo y etapa de la ira en el discurso de la crisis en España: el caso de Podemos
pág. 24
Es reseña de:
Ríos que cantan, árboles que lloran. Imágenes de la selva en la narrativa hispanoamericana
Leonardo Ordóñez Díaz
Universidad del Rosario, 2021
pág. 25
Alardes de ingenio: un soneto y una silva del Quevedo "académico"
págs. 25-37
Es reseña de:
Alfabeto italiano castellano. Estudio y edición crítica de Félix San Vicente
Esteban de Terreros y Pando, Félix San Vicente (ed. lit.)
Padua : Cleup, 2021
pág. 26
Estudios sobre el léxico del español: Una muestra de lo que está realizándose en la actualidad en Italia
pág. 27
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados