págs. 3-10
Una nueva etapa del Boletín de Estudios Económicos: La academia al servicio de la práctica empresarial
págs. 11-17
págs. 19-26
págs. 27-36
How do organisations generate and distribute value?: Stakeholder value as the aim of the new business narrative [NBN] and stakeholder accounting [sa] as an information tool
José Luis Retolaza Ávalos, Leire San Jose, R. Edward Freeman
págs. 37-50
págs. 51-67
Medir lo que importa: la contabilidad social y los objetivos de desarrollo sostenible
Javier Mendoza Jiménez, Beatriz Guzmán Pérez, María Victoria Pérez Monteverde
págs. 69-84
¿Cómo contribuye el enraizamiento territorial de las empresas familiares a la generación de valor social?: Tres dinámicas de aportación de valor social sostenible y sus lecciones prácticas
págs. 85-97
págs. 99-107
págs. 109-124
Empresas conscientes: un modelo de productividad con propósito humanista
págs. 125-141
¿Cómo mejorar el desempeño de los equipos multiculturales?: La diversidad como fuente de valor social
Laura Esmeralda Guzmán Rodríguez, Mar Bornay-Barrachina, Amaia Arizkuren Eleta
págs. 143-170
De la teoría a la práctica, ¿cómo se forman líderes empresariales con valores?: Lecciones desde la inspiración ignaciana
págs. 171-189
The European green deal and the energy transition: Challenges and opportunities for industrial companies
págs. 191-211
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados