Caso práctico: Protección de datos en la comunicación de calificaciones
Hacia un modelo de gestión por competencias profesionales: Inspección educativa de Andalucía
Manuel Jesús Sánchez Hermosilla, Manuela María Robles Chacón, Manuel Zulueta Castañeda, José Francisco Pérez Aguilar, Rosa María Pérez Galafate, Antonia Aguilar Rayo
Hacia la evaluación continua desde la evaluación continua: Realidad y horizonte de una de las bases de nuestro sistema educativo
Trabajando, educando, aprendiendo: Los proyectos en el ies severo ochoa de elche como experiencia educativa
María Teresa Arco Linde, María Asunción Pastor Pomares, Juan Francisco Reina Moreno, Guillermo Soler Quílez, Mercedes Valero Bru
Segundo artículo: Estado actual de la dirección escolar en los estados unidos
Novedades de legislación educativa: Ámbito estatal y autonómico. 26/01/2022 – 18/04/2022
Escuelas que enseñan. El conocimiento sí importa
Guillem Alexandre Amengual Buñola
Es reseña de:
Escuelas que enseñan. El conocimiento sí importa
Miguel Ángel Tirado Ramos Tirado Ramos
Círculo Rojo, 2021
Es reseña de:
Educar para el siglo XXI: reformas y mejoras: LOMLOE, de la norma al aula / coord. por José Moya Otero, Florencio Luengo
Grupo Anaya, 2021. ISBN 978-84-698-8490-4
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados