Liderando establecimientos escolares en tiempos de pandemia: algunas certezas entre las incertezas
págs. 6-8
págs. 9-14
Estilos de liderazgo en centros educativos de Heredia: un estudio comparativo entre el colectivo directivo y docente
págs. 15-30
Jorge Andrés Galvez Sobral, Jamey Farren Burho, Claudia Noemí Monterroso Martínez, Ana Aidé Cruz Grünebaum
págs. 31-45
Franqui Fernando Esparza Paz, Roberto Sánchez Chávez, Silvia Esparza Zapata, Erika Esparza Zapata, Ángel Villacrés Lara
págs. 46-61
La familia, agente de atención temprana de la niñez prematura: un acompañamiento desde la extensión social
Ana Lupita Garrido Sandino, Yisley Mariana Morales Piedra, Linda María Madriz Bermúdez
págs. 62-74
págs. 75-87
págs. 88-105
págs. 106-123
págs. 124-145
Cadáver exquisito poético: politizando los géneros literarios mediante estrategias didácticas
págs. 146-161
págs. 162-185
págs. 186-195
Liderazgo pedagógico crítico: la docencia y la intelectualidad orgánica
págs. 196-207
Aprendizaje profundo en la formación docente: experiencia con estudiantes de Enseñanza de la Educación de la Universidad de Costa Rica
págs. 208-221
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados