págs. 1-19
Estrategias metodológicas para el razonamiento lógico en el área de Matemática: Cuasi experimento
Mirian Isabel Bustamante Cruz, Lisseth Vanessa Moreira Ramirez, Ana Gabriela Yucailla Mendoza, Danny Meliton Meza Arguello
págs. 20-42
págs. 43-56
Micro-emprendimientos informales dirigidos por migrantes venezolanos asentados en Ecuador
Marlon Paul Serrano Valdiviezo, Temístocles L. Bravo Tuárez, Myriam J. Serrano Valdiviezo
págs. 57-75
Reflexiones sobre: términos de la administración, alcance y uso
Margarita de Miguel Guzmán, Reyner Pérez Campdesuñer, Gelmar García Vidal, Rodobaldo Martínez Vivar
págs. 76-95
Errores en procesos evaluativos y su relación con el estrés de estudiantes postgradistas
Cristopher David Herrera Navas, Gabriela Ibeth Saltos Piguave, Lorena Inés Cevallos Cedeño, Javier José Cevallos Farías
págs. 96-117
Educación inclusiva y atención a la diversidad: Desde la perspectiva de los estudiantes de la PUCE-SD
págs. 118-132
Análisis FODA: plataformas educativas utilizadas por profesores de matemáticas en Barranquilla - Colombia
Luis Manuel Barrios Soto, Juan Antonio Maradey Coronell, Mercedes Josefina Delgado González
págs. 133-148
Sistematización de la enseñanza virtual: modalidades y características
José Luis Vera Solórzano, Johann Enrique Pirela Morillo, Sandra Vanessa Erreyes Erreyes
págs. 149-160
Diseño instruccional geométricos en entorno real y virtual
Ángel Roberto Castro Triviño, Rexne Alberto Castro Urdaneta, Carlos Freddy Macías Cantos, Laura Topanta Santana
págs. 161-174
La promoción de prácticas responsables en la investigación como actividad de la comunidad científica
págs. 175-190
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados