págs. 11-16
Presentación: Movilidad, internalización y espacios de la música
págs. 19-28
La circulación del sonido en la ciudad: La procesión en el contexto de los Historical Sound Studies
págs. 29-39
La política entre los fastos: reflexiones sobre una visita de la duquesa de Bracciano a Nápoles en 1686
págs. 41-62
Cuando un violoncello no es un violoncello: convenciones, escrituras e instrumentos en la música escénica madrileña (1697-1714)
págs. 63-86
págs. 87-113
Los jesuitas expulsos y la música: un episodio en la historia de las transferencias culturales
págs. 115-136
Editores, libreros y compradores: el estudio del mercado musical en España (1770-1808)
págs. 137-157
Códigos de circulación: La ópera italiana en el circuito teatral de la España del siglo XVIII
págs. 159-178
Reflexiones sobre la música y espacio atlántico en el siglo XIX: intercambios ibéricos e iberoamericanos
págs. 178-198
La Opéra-Comique en la Zarzuela y la zarzuela como opéra-comique: una temporada de Delphine Ugalde en Madrid (1859)
págs. 199-222
Circolazione dell'opera italiana attraverso i teatri non europei del Mediterraneo: Il caso degli italiani al Cairo intorno alla prima dell' Aida del 1871
págs. 223-240
págs. 241-262
Una práctica moderna y capitalista: escuchar música clásica en los primeros años de la Sociedad de Cuartetos de Madrid (1863-1866)
págs. 263-280
El Wiener Klangstil a través de oídos españoles: Tomás Bretón y la música en Viena, 1882-1883
págs. 281-296
Hacia una construcción de lo ibérico: Santiago Kastner, musicólogo entre España y Portugal
págs. 297-313
El pilar 23 de la catedral de Tortosa: algunas observaciones y propuestas
págs. 317-338
Certezas e incertidumbres en la pintura valenciana del siglo XV: Joan Rixach en Xàtiva, Sarrión y Albal. Jacomart y el convento de la Merced de Valencia
págs. 339-362
págs. 363-386
págs. 387-422
págs. 423-440
págs. 441-458
págs. 459-478
págs. 479-494
El cuerpo como eje en el arte de algunas autoras vascas de los años noventa: una propuesta historiográfica
págs. 495-510
Criterios de intervención en el Patrimonio: La Torre del Reloj enel pueblo viejo de Belchite - Veinte años después de su intervención y de la declaración del Mudéjar de Aragón como Patrimonio Mundial de la Humanidad -
págs. 513-535
La Colegiata de Santa María de Calatayud: Un proceso de restauración
págs. 537-562
págs. 563-582
págs. 583-606
El convento de Dominicas de Santa Inés de Zaragoza: Arquitectura actual y Patrimonio
págs. 607-614
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados