págs. 1-607
Olhares interculturais sobre as identidades dos sujeitos: a figura do indígena sob o prisma de uma educação comparada da escola para o mundo
págs. 18-33
págs. 34-51
Yuxtaposición, trayectorias sociales y la construcción del objeto de estudio: reflexiones metodológicas
págs. 52-73
La educación universitaria en Argentina, Chile y Uruguay: entre el derecho social y el servicio
Victoria Martins Gironelli, Carolina Sosa Henri, Valentina Corti, Jorge M. Gorostiaga
págs. 74-88
Análisis de los modelos educativos de universidades estatales chilenas: desafíos de un proyecto diverso, no sexista y antirracista
págs. 89-104
Cultura de calidad en las universidades: los dilemas en contextos estatales
págs. 105-123
Enfoques de la educación emocional y social en secundaria: análisis comparativo entre Canadá y México
Saraí Cárdenas Mata, María Guadalupe Veytia Bucheli, Denisse Alejandra Ramírez Trejo
págs. 124-137
Paola Andrea López Hernández (res.)
Es reseña de:
Modalidades no presenciales de educación superior en México: composición, tendencias y desafíos
María Luisa Ileana Rojas Moreno, Zaira Navarrete Cazales
México : FFyL UNAM, 2019
págs. 139-142
Regina Cortina (res.)
Es reseña de:
Política educativa en América Latina: reformas, resistencia y persistencia
Carlos Ornelas
España : Siglo XXI Editores, 2020
págs. 143-146
Armando Alcántara Santuario (res.)
Es reseña de:
Educación comparada: tendencias teóricas y empíricas internacionales y nacionales
Zaira Navarrete Cazales (coord.), Carlos Ornelas (coord.), Marco Aurelio Navarro Leal (coord.)
España : Plaza y Valdés, 2020
págs. 147-150
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados