Carmen Yolanda Guevara Benítez, Juan Pablo Rugerio Tapia, Angela Hermosillo García, Berenice Romero, Karlena Cárdenas Espinoza, Jorge Guerra García, Claudia Flores
págs. 1-30
págs. 31-50
págs. 51-72
Tutoring Model 4.0 and development of research protocol
Francisco Espinoza, Jorge Hernández Valdés, Javier Carreón Guillén, Cruz García Lirios, Margarita Juárez Najera, José Marcos Bustos Aguayo
págs. 73-95
Lola Torres, pasado, presente y futuro de su cancionero: análisis de la herencia educativa de una mujer
págs. 97-113
págs. 115-135
El sistema EMA-EMAI: una propuesta heurística para la mejora del acto músico-interpretativo y de su aprendizaje
págs. 137-155
Prácticas para el manejo de conflictos en Bachilleratos eficaces en México
Noé Mora Osuna, Rubí Surema Peniche Cetzal, Cristobal Crescencio Ramón Mac
págs. 157-177
págs. 179-202
Magda da Silva Oliveira Menezes dos Santos, Ana Caroline de Paula, Crismarie Casper Hackenberg, Fabio Ricardo Hilgenberg Gomes, Valdomiro Oliveira, Gislaine Cristina Vagetti
págs. 203-221
págs. 223-241
págs. 243-261
O ensino da escrita do português no Senegal: a questão dos manuais escolares
págs. 263-283
A crise venezuelana e seus impactos no ámbito brasileiro: políticas linguísticas de integração de refugiados no Estado de Paraíba
págs. 285-306
págs. 307-321
págs. 323-349
págs. 351-366
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados