InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Deontic modality in tourism scientific writing
Elena Domínguez Morales, Isabel Soto Déniz
LFE: revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Vol. 30, Nº 1, 2024, págs. 84-102
Estudio contrastivo de los verbos modales deónticos en “A Lady” (1818) y Beeton (1875)
Elena Domínguez Morales, Isabel Soto Déniz
Revista de filología y lingüística de la Universidad de Costa Rica, ISSN-e 2215-2628, ISSN 0377-628X, Vol. 50, Nº. 2, 2024
The modal forms 'must' and 'should' in English academic discourse by Spanish postgraduates
Francisco J. Alvarez Gil, Isabel Soto Déniz
Language Value, ISSN-e 1989-7103, Vol. 16, Vol. 2, 2023, págs. 1-26
Isabel Soto Déniz
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 20 (DEDiCA 20), 2022, págs. 307-321
Modal verbs and interpersonal meaning in 19th-century female instructive writing
Francisco J. Alvarez Gil, Isabel Soto Déniz
Building knowledge: visions from education and the humanities / coord. por Antonio López Vega, María Teresa del Olmo Ibáñez, 2024, ISBN 978-3-631-91905-7, págs. 31-48
Isabel Soto Déniz
Calidad e innovación pedagógica: Experiencias docentes y tecnológicas aplicadas al aula / Eloy López Meneses (ed. lit.), David Cobos Sanchiz (ed. lit.), Alicia Jaén Martínez (ed. lit.), Antonio Hilario Martín Padilla (ed. lit.), Laura Molina García (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-1070-452-7, págs. 1579-1595
Lexical bundles in the Corpus of Women’s Instructive Texts in English (1550-1899)
Francisco J. Alvarez Gil, Isabel Soto Déniz
Insights in (inter) cultural and cross-cultural communication / Francisco Almeida (ed. lit.), 2024, ISBN 9788411834377, págs. 325-338
Flavours fo authority: Boosters in 19th Century English recipes by women
Francisco J. Alvarez Gil, Isabel Soto Déniz
Las ciencias sociales, las humanidades y sus expresiones artísticas y culturales: una tríada indisoluble desde un enfoque educativa [sic] / coord. por Bartolomé Pizà Mir, María del Mar Suárez Vilagran, Rocío Gavilanes Pérez, Herminia Planisi Gili, Irina Capriles González, Concepció Bauçà de Mirabò Gralla, Joan Josep Matas Pastor, 2024, ISBN 9788411705844, págs. 221-243
Francisco J. Alvarez Gil, Isabel Soto Déniz
Las ciencias sociales, las humanidades y sus expresiones artísticas y culturales: una tríada indisoluble desde un enfoque educativa [sic] / coord. por Bartolomé Pizà Mir, María del Mar Suárez Vilagran, Rocío Gavilanes Pérez, Herminia Planisi Gili, Irina Capriles González, Concepció Bauçà de Mirabò Gralla, Joan Josep Matas Pastor, 2024, ISBN 9788411705844, págs. 784-802
Exploring Students’ Experiences with Virtual Language Learning in Higher Education
Francisco J. Alvarez Gil, Isabel Soto Déniz
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Vicent Martines Peres, Caterina Martínez Martínez, 2023, ISBN 978-84-10054-34-9, págs. 154-154
Modal Verbs and Women’s Roles: Unveiling 19th-Century Recipes’ Sociocultural Dynamics
Francisco J. Alvarez Gil, Isabel Soto Déniz
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Vicent Martines Peres, Caterina Martínez Martínez, 2023, ISBN 978-84-10054-34-9, págs. 155-155
Francisco J. Alvarez Gil, Isabel Soto Déniz
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 646-656
Isabel Soto Déniz
Tesis doctoral dirigida por Francisco J. Alvarez Gil (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados