Experiencias de formación como investigadores educativos de estudiantes de un programa de doctorado en educación
Jorge Salvador Pedraza Longi
Relación entre preguntas que se plantean los estudiantes durante su formación en la práctica y los estándares pedagógicos de egreso
Alejandro Verdugo Peñaloza
La formación del profesorado en universidades europeas: de la teoría a la práctica
Arminda Álamo Bolaños, Josefa Rodríguez Pulido, María Victoria Aguiar Perera, Josué Artiles Rodríguez
Acercamiento a la percepción de los egresados de las carreras de pedagogía con respecto a su formación inicial docente, en la región de Magallanes, Chile
Evelyn Pizarro Merino, Daniela Teneb Agüero, Mario Garay Aguilar, Mario Sillard Velásquez
Democracia y educación de John Dewey presente en el problema nacional de Darío Salas: a propósito del centenario de ambas obras
Jaime Caiceo Escudero
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: