Efecto halo: estudio del café orgánico con diseños de experimentos
Marisol Valencia Cárdenas, Guberney Muñeton Santa, Jorge Aníbal Restrepo
págs. 93-103
Inteligencia artificial y problemas de decisión: la necesidad de un contexto ético
José Luis Verdegay, M.ª Teresa Lamata, David Pelta, Carlos Cruz
págs. 104-114
Acciones de valor compartido realizadas por los grupos empresariales de Colombia
Yuly Vanessa Castrillón Castaño, Yulieth Catalina Correa Marulanda, Daniela Jaramillo Bedoya, Jaime Andrés Correa García
págs. 115-123
págs. 124-135
Tratado de libre comercio Colombia-Triángulo del Norte: un ejemplo de desarrollo comercial sur-sur
José Armando Deaza Ávila, Ángela Cristina Pinto Quijano, Suelen Emilia Castiblanco Moreno
págs. 136-148
Consumo colaborativo: la confianza, un factor crítico en la intención de compra
Oscar Armando Mejía Delgado, Christian Paulina Mendoza Torres, Yury Yazmin Mejía Delgado
págs. 149-160
La inversión en marcas y su relación con los resultados empresariales
Valentina Cardozo Torres, Edgard Alberto Méndez Morales, Milton M. Herrera
págs. 161-171
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados