Funciones ejecutivas en TEA: Análisis de variables contextuales en el desarrollo
Francisco José Padilla Quero, Lidia Infante Cañete
págs. 1-14
The Theory of Mind Performance in School-Age children with Down syndrome and autism spectrum disorder
Nazila Shojaeian
págs. 15-22
The Relationship between Empathy and Altruism in Mothers of Children with Autism Spectrum Disorder and Intellectual and Developmental Disabilities
Shahrooz Nemati, Nazila Shojaeian, Richard Lynn, Hossienkhanzadeh Abbas Ali, Araam Katurani, Isun Khiabani
págs. 23-30
Análisis bibliométrico y temático sobre el Trastorno del Espectro Autista y el acoso escolar
Alicia de la Rasilla Ramírez
págs. 31-42
El perfeccionismo en Educación Primaria y Secundaria: Análisis bibliométrico y temático
Nerea Pamies Avendaño
págs. 43-52
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: