págs. 8-13
págs. 14-31
Zooetnografías musicales multiespecie: cauces metodológicos de las músicas interespecíficas
págs. 32-49
La vinculación emocional con la otredad como posibilidad de transformación subjetiva hacia la inclusión: el caso de Mi maestro el pulpo
Elsa María Beltrán, Viviana Osorno Acosta, Alejandro Villaneda
págs. 50-73
págs. 74-95
Aproximaciones des-antrópicas: contrarrelatos, desobediencias y visualidades otras
págs. 96-111
Políticas culturais antirracistas e crise pandêmica: Estratégias de fortalecimento das capacidades criativas de artistas pretos
págs. 112-123
La catástrofe del Mar Menor: catarsis educativa desde lo sonoro y lo visual
págs. 124-141
Cuerpos-manglar: sedimentación, extracción y patrimonialización de las figuras cerámicas Tumaco-La Tolita
págs. 142-157
¿Por qué a mí?: Vislumbres del trayecto a una humanidad terrestre
págs. 158-175
págs. 176-195
Mil floraciones: diversificación epistémica desde lo más que visual
págs. 196-209
Sub hyca chityn asucunynga: (“La voz de Suba en nuestro canto vivirá”): canto, territorio, comunidad y cuerpo en la Suba Muysca
Alejandro Durán Velasco, Wilmer David Talero Martínez, Iván Francisco Mendoza Niviayo
págs. 210-235
págs. 236-247
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados