Saberes pedagógicos para la enseñanza infantil desde la perspectiva de personas educadoras de infantes
Carolina Flores Lueg, Tannia Alvarado Retamal, Tannia Belén Gutiérrez Oyarce, Sandra Patricia Medel Lilo
Práctica preprofesional en la Universidad Nacional de Educación (UNAE): análisis y reflexiones de la modalidad virtual en tiempos de pandemia
María Dolores Pesántez Palacios, Paola Alexandra Cuenca Alvarado
Evaluación Integrada de pensamiento crítico y conciencia ciudadana como competencias ATC21s en Costa Rica y en Japón
Aáron Mena Araya
Análisis de propuestas curriculares dominicanas para lectoescritura inicial de la población estudiantil con necesidades específicas de apoyo educativo
Irene Altagracia Pérez García, Winny Plasencia Peralta
Educación corporativa y colaboración entre empresas y escuelas de negocios: Un estudio comparativo de casos
Roy Campos Retana
Estrategias para la inclusión de estudiantes indígenas en la Universidad Nacional de Salta (UNSa), Argentina
Nuria Macarena Rodríguez
Perspectiva estudiantil sobre el plan de estudios de la carrera de Sociología de la Universidad Nacional de Costa Rica
Diego Chaverri Chaves, María José Redondo Ríos, Daniel Ruiz
Factores que intervienen en la calidad de vida docente durante la pandemia del COVID-19
Leni de Lima Santana, Tangriane Hainiski Ramos, Nadine De Biagi Ziesemer, Telma de Carvalho, Edivane Pedrolo
Factores de éxito en la enseñanza de comprensión lectora en la educación remota de emergencia (ERT)
Mariluz Salgado Torres
Explorando la satisfacción y la insatisfacción del estudiantado universitario en enseñanza remota de emergencia
Nataly Guiñez Cabrera, Katherine Mansilla Obando
Contribuciones del intercambio virtual al desarrollo de competencias interculturales: Una perspectiva de las instituciones de educación superior brasileñas
Lourdes Evangelina Zilberberg Oviedo, Jan Krimphove
Eventos y prácticas de literacidad en torno a la formación literaria en educación básica en México
María de los Angeles Galindo Ruiz de Chávez, Jazmín Rocío Castro Magaña
Orientación para el desarrollo de la carrera: Instrumento para la exploración
Osvaldo Murillo Aguilar
Socrative como herramienta para la evaluación y aprendizaje de Fundamentos Matemáticos en el estudiantado universitario
Niorka Medina, José Ramón Delgado Fernández, Reinaldo Antonio Guerrero Chirinos
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: