El trabajo experimental en la enseñanza de las reacciones de ácidos y bases
Kerli Ximena Cedeño Sabando, Lorenza Inés Véliz Briones, Oscar David Seni Pinoargote
págs. 1-16
Freddy Eduardo Santana Giler, Gabriela Arelys Zambrano Zambrano, Oscar David Seni Pinoargote, Blanca Leonor Cedeño Briones, Cirilo Heinert Solórzano Zamora, María Asencion Santana Rodríguez
págs. 17-32
Aprendizaje del Idioma Inglés en la universidad cubana: una prioridad para la formación de profesionales competentes
Olga Lidia Fontes Guerrero, Liset González Agulló, Maylín Rodríguez Sánchez
págs. 33-44
págs. 45-56
Sistema de ejercicios especiales para el mejoramiento de la técnica del molino en barras asimétricas
págs. 57-64
El sílabo: sus fundamentos fácticos y epistemológicos
págs. 65-80
págs. 81-90
págs. 91-100
págs. 101-110
Emociones en aulas con Neuroeducación: diagnóstico en el contexto universitario
Kenna Josefina Ferrer Villasmil, Lorelis Molero Rodríguez, Anirelis Leal Pacheco, Omaira Añez Fernández, María de los Ángeles Araque
págs. 111-124
págs. 125-146
La gestión universitaria en la universidad territorial sustentable
Eberto Pablo Gutiérrez Morales, Jorge Manuel Ríos Obregón, Regla María Bernal Gutiérrez, Eberto Tuniesky Gutiérrez De León
págs. 147-160
págs. 161-188
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados