págs. 17-26
págs. 27-37
págs. 39-49
págs. 51-58
Moda, sostenibilidad y nuevas tecnologías: la protección por el derecho brasileño
págs. 59-70
págs. 71-83
págs. 85-99
El uso publicitario de marcas de moda ajenas en internet: (complementariedad entre propiedad intelectual y competencia desleal)
págs. 101-126
Sostenibilidad y marcas: el progreso peruano en la industria de la moda
págs. 127-153
págs. 155-162
La materialización de los estilos de vida ecoresponsables
Cristina Garre Sánchez, Vicente Alemany Sánchez-Moscoso, Pablo R. Prieto Dávila
págs. 163-179
Sostenibilidad laboral en la Moda. Imagen, vestimenta y contrato de trabajo: adecuación a las políticas de trabajo decente
págs. 181-193
Publicidad e influencers: sostenibilidad a través de la regulación
págs. 195-210
págs. 221-230
págs. 231-240
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