“¿Y qué es ser mapuche? ¿Y qué es ser winka?” Despliegues y negociaciones de identidad en espacios digitales de Facebook dedicados a la revitalización del mapudungun en Chile: un análisis glotopolítico
págs. 38-75
La presencia del catalán en las plataformas digitales: el caso de Twitch y TikTok
págs. 76-109
La construcción de nuevas identidades urbanas: lenguas originarias de América Latina y castellano en el etno-rap
págs. 110-139
La enseñanza de español a inmigrantes: el caso de la comunidad haitiana en Rosario (Argentina) desde una perspectiva de integración regional
págs. 140-169
La lengua gallega en el sistema educativo: impacto en las competencias, prácticas y actitudes del estudiantado
págs. 170-201
Abriendo paso a la interpretación en lenguas indígenas: participación de una intérprete en un juicio emblemático en Perú
Grecia Alexandra Sernaqué Espinoza, Carmen Shulamit Edery Ortiz
págs. 202-229
págs. 230-259
págs. 260-287
págs. 288-303
“Cuelgan racimos de ángeles, que enrizan”: comentário ao soneto de Lope de Vega na Agudeza y arte de ingenio (1648) de Baltasar Gracián
págs. 304-323
págs. 324-351
San Pablo según Perlongher: la presencia de la poesía de Roberto Piva en los ensayos de ciencias sociales
págs. 352-383
Lenguas de fuga. Reseña sobre Puertos: Diccionarios. Literaturas y alteridad lingüística desde la pampa, Pablo Gasparini (Beatriz Viterbo, 2021)
págs. 385-391
págs. 392-403
Poéticas y cánones literarios bajo el franquismo Fernando Larraz y Diego Santos Sánchez (eds.) La casa de la riqueza. Estudios de la cultura de España. Madrid / Frankfurt: Iberoamericana – Vervuert, 2021.
págs. 404-411
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados