La sesión de investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno de España y su reflejo en la prensa: los casos de El País, El Mundo y La Vanguardia
págs. 1-17
Meme agresión y meme-bullying: un modelo para analizar el uso de memes entre adolescentes
págs. 18-33
La estrategia comunicativa de Netflix en Twitter e Instagram durante el desconfinamiento en España: humor, proximidad e información
págs. 34-52
Science by YouTube: an Analysis of YouTube’s Recommendations on the Climate Change Issue
págs. 53-76
Públicos e participação em museus: um modelo interpretativo de sugestões pós-visita
págs. 77-100
Amiais in Second Life™: the use of metaverse environments to disseminate Cultural Heritage
Liliana Gonçalves, Dalila Martins, Ana Carla Amaro, Lídia Oliveira
págs. 101-119
págs. 120-133
El tratamiento informativo del proceso electoral 2019 en Argentina: análisis de portales digitales
págs. 134-156
Assessing the COVID-19 infodemic and misinformation among university students in Morocco
Raymond Klevor, Mohamed Chraa, Khaled Ait Taleb, Hajar Taouzer, Francois Ibrahim Camara, Najib Kissani
págs. 157-168
págs. 169-181
págs. 182-201
págs. 203-232
La lucha contra la desinformación en Twitter y en la prensa: el debate entorno al #Ministeriodelaverdad en España
págs. 233-254
Deontología periodística y comunicación persuasiva frente a la posverdad: credibilidad ante los retos de las RRSS
Lucía Ballesteros-Aguayo, Francisco Javier Ruiz del Olmo, Juan Francisco Gutiérrez Lozano
págs. 255-270
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados