Perspectiva del estudiantado de Medicina sobre los contenidos LGBT en el curriculum del Grado de Medicina en España en 2019: un estudio observacional transversal
Antonio Pujol, Daniel G. Abiétar, Laura Martínez Hernández, Ángel Gasch Gallén, Christian Carlo Gil Borrelli, Pello Latasa Zamalloa
págs. 1-14
Fátima M. González Lee Chong, Carlos Agustín Rodríguez Paz, Alexia M. Moreno Ruiz, Luis G. Sánchez de Alba, Kevin Ramirez Ramos
págs. 15-21
Planificación, desarrollo y dirección de un Congreso Nacional de cardiología para estudiantes de Medicina.: ¿Qué se puede aprender?
Juan Ruiz García, Eduardo Alegría Barrero, Diana Monge Monge
págs. 22-28
Gamificación en Medicina de Urgencia
Alejandro Fica Morales, Valentina Burgess Jaramillo, Tamara González Salgado, Marcos Rojas Pino
págs. 29-41
Características de un escenario de Realidad Virtual para el aprendizaje de anatomía: uUna revisión bibliográfica.
Tamara González Salgado, Consuelo Ibeas, Ignacio Gravert, Andrés León Villacís, Marcos Rojas Pino
págs. 42-54
The teaching of leadership for healthcare professionals in the context of cardiorespiratory arrest: integrative review
Isabela Gonçalves de Souza, Larissa Briganti Carvalho de Oliveira, José César de Araújo, Roberta Seron Sanches, Rogério Silva Lima
págs. 55-67
DCU-APROC: Una metodología para desarrollar e implementar un programa de formación profesional
Jimmie Leppink, María Soledad Holanda Peña, Elena Rojo Santos, Héctor Alonso Valle, Juan Manuel Odriozola Feu, Ignacio del Moral, Roberto Ballestero Diego, Cristian Suárez Ruiz, José María Maestre Alonso
págs. 68-82
Estrategias educativas y aprendizaje significativo en los cursos de investigación para médicos residentes: una mirada desde la literatura
Licet Villamizar Gómez, Claudia Ibáñez Antequera, Rosangela Casanova Libreros
págs. 83-99
Un taller de cálculo de la potencia estadística con G*Power en el Grado en Medicina.: Una experiencia docente
págs. 100-108
Diagnóstico situacional en salud: Un método para aproximar los residentes al territorio sociosanitario
págs. 109-110
págs. 111-113
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados