¿Qué nos enseña el decir del otro? Actos de habla en árabe marroquí y educación intercultural
Saida Anssari Naim
págs. 7-22
¿Qué habría pintado Monet si hubiera sido chino? Análisis de recursos pictóricos y gramaticales
Nong Ru Cheng Lee
págs. 23-42
Herramientas neurodidácticas en la clase de ELE: la categorización
Floriana Di Gesù
págs. 43-62
Los relativos en español: aproximación cognitiva y propuesta de explotación didáctica
Miquel Àngel Lledó i Cardona
págs. 63-126
Patrones de contraste lingüístico
Ángel López García
págs. 127-154
Análisis perceptivista de alguna características distintivas de la lengua japonesa en contraste con el español
María Amparo Montaner Montava
págs. 155-176
La equivalencia pragmática de las 3Ts en inglés y español
Alfonso Rodríguez Fernández-Peña
págs. 177-218
Errores frecuentes por parte de aprendices hispanos en la adquisición del italiano como lengua extranjera
Luna Sanfratello
págs. 219-230
Confluencia categorial en las formas compuestas del verbo (algunas observaciones sobre el búlgaro y las lenguas románicas)
Evgenia Vucheva
págs. 231-257
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: