págs. 4-7
págs. 8-10
págs. 11-13
Un contrato social para la Propiedad Intelectual: 50 años no es nada
págs. 14-16
págs. 17-23
págs. 24-32
págs. 33-40
págs. 42-45
págs. 46-50
págs. 51-63
págs. 64-68
págs. 69-74
págs. 75-80
La Ley de Acompañamiento de Presupuestos 2003: última reforma legal de lo audiovisual en España
págs. 81-85
Ciberdemocracia y ciberparlamento: el uso de correo electrónico entre los parlamentarios españoles y ciudadanos comunes (1999-2001)
págs. 86-97
Televisión y desarrollo cultural en América Latina: un medio trascendental para la región
págs. 99-103
Aspectos técnicos y jurídicos de la e-Europa: competencia y regulación de los Mercados de las Telecomunicaciones, el Audiovisual e Internet
Jesús José Prieto de Pedro (res.)
Es reseña de:
Gretel2002: Nuevo Diseño Europeo de las Telecomunicaciones, el Audiovisual e Internet / coord. por Jorge Pérez Martínez; Claudio Feijoo González (ed. lit.), Francisco Javier García Díaz (ed. lit.)
Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, 2002. ISBN 84-600-9759-5
págs. 104-105
Luis A. Albornoz (res.)
Es reseña de:
La brecha digital: el riesgo de exclusión en la sociedad de la información
Madrid : Fundación Retevisión Auna, 2002. ISBN 84-931542-9-6
págs. 108-109
Toda la temporada de la televisión en España
Sagrario Beceiro Ribela (res.)
Es reseña de:
Anuario de la Televisión 2003
Madrid : GECA, 2003
págs. 110-111
Publicidad: una forma de comunicar
Raúl Eguizábal Maza (res.)
Es reseña de:
Publicidad y comunicación
Eulalio Ferrer
México : Fondo de Cultura Económica, 2002
págs. 112-113
Alberto Pena Rodriguez (res.)
Es reseña de:
A imaxe de Portugal e Galicia na prensa dos dous países
Xosé López García, Jorge Pedro Sousa
Universidad de Santiago de Compostela, Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico, 2002. ISBN 84-8121-892-8
págs. 113-115
Género y prensa: Ausencias más que desencuentros
Marina Díaz López (res.)
Es reseña de:
La prensa por dentro : producción informativa y transmisión de estereotipos de género / coord. por Juana Gallego Ayala
Amelia Romero, 2002. ISBN 84-8255-060-8
págs. 115-118
págs. 121-122
págs. 129-132
Expectativas modestas desde la crisis: un año de esperanza para la publicidad
págs. 132-133
BILBAO IT4all: las regiones en la Sociedad de la Información
págs. 133-135
págs. 135-138
págs. 138-139
Alemania en la crisis económica: tiempos tempestuosos en el mercado mediático
págs. 140-142
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados