págs. 1-4
págs. 5-31
págs. 32-70
De regreso en el Nature Boy: la presencia del diseñador cubanoamericano Edel Rodríguez en el circuito artístico de Cuba
págs. 71-110
Arte, feminismo y poder: lxs cuerpxs con vulva en la obra de Anna Matteucci
págs. 111-134
págs. 135-160
Musas de pollera: metáforas de la identidad en las imágenes de la fotógrafa boliviana Wara Vargas Lara
págs. 161-186
Materias primas del arte olmeca: de los recursos naturales a los símbolos
págs. 187-218
La nueva figuración de Lola Fernández en “Segunda Etapa: Cuarta escalera (serie Arquetipos)” (1976)
págs. 219-245
Imágenes del lugar creativo: el taller de Francis Bacon
págs. 246-259
págs. 260-289
Disección de tres procesos creativos: en búsqueda de un estilo artístico que fusione el teatro de lo real y el teatro físico
págs. 290-303
págs. 304-312
págs. 313-335
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados