Editorial: Creative Writing in Literary Education
Catalina Millán Scheiding, Tzina Kalogirou, Xavier Mínguez López
págs. 1-4
págs. 5-27
Álbumes sin palabras y creatividad: propuesta didáctica para los grados de Educación Infantil y Primaria
págs. 28-49
Creative writing in the Correctional Institution: the Greek case
págs. 50-65
Los paratextos del álbum ilustrado: la presencia de la función hermenéutica en los ganadores del Premio Internacional Compostela
Karo Kunde, Christian Arenas Delgado, Mariona Masgrau Juanola
págs. 66-90
Influenze digitali sull’albo illustrato: metamorfosi artistiche e sfide di “iper-lettura”
págs. 91-113
Redefining the Margins: Intertextual and Secondary Characters in Children’s historical novels.
págs. 114-131
Literary learning: A proposal for using literature for the acquisition of emotional competencies
págs. 132-151
“Eating through Books: ” Reading Aloud Practice in Middle Grades Literacy
págs. 152-166
págs. 167-179
págs. 180-195
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados