págs. 1-9
págs. 10-17
págs. 18-43
Diálogos entre Psicología y Arte: un balance de aquellas investigaciones realizadas en Costa Rica (1986-2019)
págs. 44-62
págs. 63-84
Plast poder: el ejercicio de poder estructural focalizado sobre los contenidos visuales (Guía de comunicadoras visuales en Costa Rica, año 2020)
págs. 85-112
págs. 113-133
El nacionalismo musical: una mirada a partir de dos obras representativas para banda sinfónica de compositores latinoamericanos
págs. 134-169
Historias cruzadas en noches oscuras: acercamiento crítico a la película cubana Chamaco (2010) de Juan Carlos Cremata
págs. 183-206
Hallazgos entre lo sensible y lo tangible: comparación de los métodos de fundición de plata 925 utilizada por artesanos costarricenses
Hennia María Cavallini Solano, Jonathan Torres, María Fernanda Abarca
págs. 207-241
págs. 242-260
Pensar a Simón Rodríguez desde las prácticas artísticas: la indisciplina como una forma de resistencia afectiva
págs. 282-303
págs. 304-319
Híbridas y Quimeras: ruido y sororidad colectiva en la Ciudad de México
págs. 320-343
Songlines - las caminatas sonoras como espacio para la memoria: el tranvía de la Ciudad de Panamá
págs. 344-368
COMUNIDANZA II: análisis en torno a la práctica artística entre danza, comunidades y acción social
págs. 369-398
págs. 399-419
págs. 420-434
Tierra, maíz, agua: los elementos originarios del planeta en el arte contemporáneo mesoamericano
págs. 435-464
págs. 465-494
págs. 495-508
págs. 509-529
págs. 530-547
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados