págs. 15-24
Aprendizaje profundo: una nueva vía para convertir el dato en conocimiento
José Antonio Lagares Rodríguez, Norberto Díaz-Díaz, Carlos D. Barranco
págs. 25-38
El futuro de la investigación en emprendimiento estratégico: inducción y deducción a través del Machine Learning
José Ignacio Galán Zazo, Alberto Turrión Díez, José Manuel Galán Ordax
págs. 39-52
págs. 53-66
págs. 67-72
págs. 73-84
págs. 85-94
págs. 95-102
págs. 103-116
págs. 117-128
págs. 129-144
págs. 145-152
págs. 153-164
págs. 165-177
Big data conceptos, tecnologías y aplicaciones
Es reseña de:
Big data conceptos, tecnologías y aplicaciones
David Ríos Insua, David Gómez-Ullate Oteiza
Los Libros de la Catarata, 2019
págs. 181-183
Big data para CEOs y Directores de Marketing
Es reseña de:
Big data para CEOs y Directores de Marketing
Isaac González Díaz
Independently published, 2017
págs. 185-187
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados