Periodo de publicación recogido
|
|
|
Big data para CEOs y Directores de Marketing
Javier Cabezas Arias
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 423, 2022 (Ejemplar dedicado a: Economía del dato), págs. 185-187
Es reseña de:
Big data para CEOs y Directores de Marketing
Isaac González Díaz
Independently published, 2017
La innovación del modelo de negocio para la sostenibilidad de las carreras de caballos en España
Javier Cabezas Arias
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Bueno Campos (dir. tes.), Pedro Aceituno Aceituno (codir. tes.). Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados