Estudiantes universitarios y TIC tras la crisis de la COVID-19: Hacia el uso instrumental y la desconexión
Belén Casas-Mas, Louis Pierre Philippe Homont, Carmen Aidé Valecillos
Análisis de las competencias claves para la industria 4.0: Las competencias para la Industria 4.0.
Héroes, ídolos y Jóvenes influencers: Industrias Culturales y modelos de identidad en TikTok
M. Pilar Lacasa Díaz, Noelia Carbonell Bernal, Silvia Duran Bonavila, Paloma Contreras Pulido
Youtube para difundir el conocimiento compartido en la enseñanza superior
Pilar Gutiérrez Arenas, Carmen de la Mata Agudo, Mercedes del Álamo
Detección del riesgo de suicidio a través de las redes sociales: Estudio piloto
Sandra Arilla Andrés, Claudia García Martínez, Yolanda López del Hoyo
La web 3.0 en el sector hotelero murciano
Juana María Padilla Piernas, María Concepción Parra Meroño, Miguel Ángel Beltrán Bueno
Estrategias de enseñanza basadas en herramientas digitales aplicadas en las redes sociales
Lizzie Mary Delgado Vaca Guzmán, Juan Carlos Castro, Oscar Orosco Tejerina
Modos de individuación en el presente digitalizado: conexión, interacción y personalización: Un modelo explicativo de la individuación en la comunicación digital
Estrategias promocionales de marketing digital en Redes Sociales: Análisis bibliométrico de estrategias digitales a través de Facebook e Instagram
Sanitarios influencers: Análisis del papel de los sanitarios españoles en las Redes Sociales
Eva Matarín Rodríguez Peral, Tomás Gómez Franco, Anabell Fondón Ludeña
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados