págs. 1-9
págs. 10-21
págs. 22-38
págs. 39-48
págs. 49-66
págs. 67-78
Alarcón, profeta colonial: Melancolía y retórica imperial en el Diario de un testigo de la Guerra de África (1860)
págs. 79-97
La lengua del ahorcado: anatomía de la burla en Historia de un idiota contada por él mismo
págs. 98-120
Melancholia and Deceleration in the Spanish Crisis: A Reading of Crematorio and En la orilla by Rafael Chirbes
págs. 121-137
págs. 138-161
Melancolía virtual: pandemia, confinamiento e imagen en Madrid, interior (2020), de Juan Cavestany
págs. 162-163
págs. 165-173
Texto e imagen: estrategias para la construcción de la imagen del ermitaño en “Hoja de álbum del paisajismo” (1667) de Shi Tao y “La cumbre de la honra es peligrosa” (1672) de Otto Vaenius y Antonio Brum
págs. 174-193
págs. 194-212
págs. 213-227
De la Postilla super Genesim al Nouus commentarius de Alfonso Fernández de Madrigal: historia de un texto
págs. 228-254
págs. 255-263
págs. 264-289
Dos retratos de Felipe II en la lírica modernista: Amado Nervo y José Santos Chocano
págs. 290-295
Divina Buufumbutela: la Guerra de Sucesión española en relaciones satírico-burlescas en verso
págs. 296-304
As trovas quinhentistas do Cancioneiro Geral de Garcia De Resende: Evolução das Cantigas trovadorescas
págs. 305-317
El Estatuto de limpieza de sangre de la catedral de Toledo (1547) en el "Lazarillo de Tormes": del arzobispo Silíceo a su “pintapanderos” (el maestro Francisco de Comontes), a su obispo auxiliar (el mercedario Pedro de Oriona) y al “escudero” (el deán Diego de Castilla)
págs. 341-358
Towards an Occult Didacticism: Ambivalent Magic in “Exemplo XI” and “XLV” of the Conde Lucanor
págs. 358-367
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados