Un necesario debate pendiente: la configuración de la tv por cable en España
págs. 7-8
págs. 9-10
págs. 10-11
El regreso de la cofradía de las emociones interminables: telenovela y memoria en familia
págs. 13-25
La realidad virtual: el nacimiento de una nueva narratividad
págs. 26-35
Las políticas de informática en América Latina: un elemento clave para la modernización
págs. 37-44
Telecomunicaciones y lucha por el mercado: la competencia en el sudeste asiático
págs. 46-60
Destinos cruzados: Cable y telecomunicaciones en los EEUU: liberalización, desreglamentación y nueva reglamentación
págs. 61-79
La convergencia entre telecomunicaciones y audiovisual: por una renovación de perspectivas
Jean Guy Lacroix, Bernard Miège, Pierre Moeglin, Patrick Pajon, Gaëtan Tremblay
págs. 89-103
Los flujos de información en la economía: problemas de definición
págs. 104-116
Las verdades ideológicas e institucionales dominantes deben ser reexaminadas: entrevista a Herbert I Schiller
Vincent Mosco (entrev.), Herbert I. Schiller (entrevistado)
págs. 117-134
Las telecomunicaciones ante el desafío del Mercado Único Europeo: época de incertidumbre y competencia
págs. 135-136
Claves y perspectivas del sistema de ciencia y tecnología en España: Jornada Informativa para Periodistas en Fundesco
págs. 136-140
Los códigos deontológicos, una necesidad controvertida: autocontrol y ética en la comunicación
págs. 140-141
Antonio Lara García (res.)
Es reseña de:
La industria cinematográfica en España (1980-1991)
José María Álvarez Monzoncillo, Fundesco, Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales
Ministerio de Cultura, Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, 1993. ISBN 84-7483-920-3
págs. 141-143
Juan Luis Millán Pereira (res.)
Es reseña de:
El mercado de la cultura: (estructura económica y política de la comunicación)
Donostia : Tercera Prensa = Hirugarren Prentsa, D.L. 1992. ISBN 84-87303-15-3
págs. 144-145
De la estructura de la comunicación a la opinión pública
Fernando Quirós Fernández (res.)
Es reseña de:
Estructura y dinámica de la comunicación internacional
J.M. Bosch, 1992. ISBN 84-7676-222-4
La transición de la televisión: análisis del audiovisual como empresa de comunicación
J.M. Bosch, 1994. ISBN 84-7676-217-8
págs. 145-145
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados