Creencias y emociones, factores determinantes en el aprendizaje matemático: Beliefs and emotions, determinant factors in mathematical learning
Ana Luisa Estrada Esquivel, Romy Adriana Cortez Godinez, Rosalva Enciso Arámbula, Miguel Angel López Santana
págs. 18-49
Educación en Valores; Desafío de la Universidad Contemporánea
Iliana Josefina Velasco Aragón, Ileana Margarita Simancas Altieri, María Asunción Gutiérrez Rodríguez, Heriberta Ulloa Arteaga
págs. 49-62
Uso de las TICs en Instituciones de Educación Superior en Tepic: resultados del uso de la plataforma Moodle en materias de las carreras de Ingeniería Civil, Contaduría y Administración
Carlos Alberto Hoyos Castellanos, Ana Teresa Sifuentes Ocegueda, Pablo Eduardo Cancino Marentes, María Ester Ramírez Vázquez
págs. 50-63
Retos y desafíos para la incorporación de una práctica educativa socio ética en la universidad pública: Aportes para la integración de los ejes transversales en el modelo curricular de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN)
María Ester Ramírez Vázquez, Ana Teresa Sifuentes Ocegueda, Emma Lorena Sifuentes Ocegueda, Pablo Eduardo Cancino Marentes
págs. 64-78
Juan Ildefonso Martínez–Rivera, Antonio Saldaña Salazar, Clara Orizaga Rodríguez, Armando Ramírez Jiménez
págs. 79-95
Liderazgo Educativo y Clima Laboral en la Unidad Académica de Contaduría y Administración
Gabriela Chávez Sánchez, Juvencio Hernández García, Haydeé del Carmen Chávez Sánchez, Rosa Ruth Parra García
págs. 96-112
Facebook como medio de información en zonas rurales. Uzeta Nayarit: Facebook as a medium of information in rural areas. Uzeta Nayarit
María del Carmen Llanos Ramírez, Blanca Guadalupe Ávila Rodarte, Lorenza Feria Lujan, Sofoula Kryacou de Plascencia
págs. 113-126
La importancia de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), en la Inclusión Educativa de las Personas con Discapacidad en la República Mexicana: The importance of Information and Communication Technologies (TIC) in the Educational Inclusion of Persons with Disabilities in the Mexican Republic
Petra de Jesús Cortés García, Lisset Denisse Soltero Barrera, María Cruz Cortés García
págs. 127-139
Estrategia para el fortalecimiento de la producción de jamaica (Hibiscus sabdariffa L.) en Huaquechula, Puebla.: Strategy for the strengthening of roselle (Hibiscus sabdariffa L.) production in Huaquechula, Puebla
María Martha del Socorro Romano Cadena, Víctor Genaro Luna Fernández, Carlos Osvaldo Romero Romano
págs. 140-153
El micromachismo en estudiantes universitarias: Micromachism in university students
Laura Pérez Cabrera, Rosalva Enciso Arámbula, Sandra González Castillo, Rogelio Armando Mendoza Castillo
págs. 154-171
Percepción de los Alumnos acerca del Liderazgo Docente en la Unidad Académica de Contaduría y Administración (UACyA Sur) de la UAN: Perception of the Student about Educational Leadership in the Accounting and Administration Academic Unit (South UACyA) at UAN
Ruth Hernández Alvarado, Víctor Manuel Varela Rodríguez, María Del Carmen Duran Montero, Alma Cecilia Quezada Sánchez
págs. 172-184
Inglés con Propósitos Académicos para el Programa de Ingeniero Agrónomo: Diagnóstico de Necesidades: Academic English for the Agriculture Engineering Program: Needs Analysis
María Georgina Ochoa García, Marcela García Ramos, Carmen Hernández Cueto, Yun Sang Cheol
págs. 185-197
Los Valores en la Formación del Recurso Humano: Values in the Formation of Human Resources
Iliana Josefina Velasco Aragón, Guillermo Meseguer Valenzuela, Lidia Judith Martínez García, Francisco Javier Ocegueda López
págs. 198-215
El desarrollo integral del alumno a través de la vinculación empresarial en la Unidad Académica de Contaduría y Administración, extensión Sur: The integral development of the student through the business link in the Academic Unit of Accounting and Administration, South extension
Carlos Guzmán Frías, Bricio Llamas Martínez, Miguel ángel Martínez Soto, Juan Carlos Michel Rendón
págs. 216-231
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados