Experiencias docentes al regreso a clases presenciales posterior de la pandemia COVID-19
José de Jesús Puga Olmedo, Verónica Teresa Llamas Rodríguez, María del Carmen Llanos Ramírez, Claudia Adabella Cortés Valdivia, Petra de Jesús Cortés García
EDUCATECONCIENCIA, ISSN-e 2683-2836, ISSN 2007-6347, Vol. 30, Nº. 37, 2022 (Ejemplar dedicado a: October-December 2022 (in process)), págs. 324-350
Sofoula Kyriacou de Plascencia, María del Carmen Llanos Ramírez, Rene Jaime Negrete Robles, Petra de Jesús Cortés García
EDUCATECONCIENCIA, ISSN-e 2683-2836, ISSN 2007-6347, Vol. 29, Nº. 30, 2021 (Ejemplar dedicado a: January - March 2021), págs. 69-89
La importancia de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), en la Inclusión Educativa de las Personas con Discapacidad en la República Mexicana: The importance of Information and Communication Technologies (TIC) in the Educational Inclusion of Persons with Disabilities in the Mexican Republic
Petra de Jesús Cortés García, Lisset Denisse Soltero Barrera, María Cruz Cortés García
EDUCATECONCIENCIA, ISSN-e 2683-2836, ISSN 2007-6347, Vol. 15, Nº. 16, 2017, págs. 127-139
Política Educativa y Educación Superior en México. De Liberalismo a Neoliberalismo
Ana Teresa Sifuentes Ocegueda, Emma Lorena Sifuentes Ocegueda, Carlos Alberto Hoyos Castellanos, Petra de Jesús Cortés García
EDUCATECONCIENCIA, ISSN-e 2683-2836, ISSN 2007-6347, Vol. 11, Nº. 12, 2016, págs. 6-22
Petra de Jesús Cortés García, Juan Gabriel Casillas Cueto, María Cruz Cortés García, Gabriela Soraya Peregrina Montes
EDUCATECONCIENCIA, ISSN-e 2683-2836, ISSN 2007-6347, Vol. 8, Nº. 9, 2015, págs. 87-101
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados