págs. 10-24
Una cosa es la teoría y otra la práctica: El Programa Nacional de Inglés en Educación Básica Desde las Aulas
págs. 25-39
Taller “Construir la resiliencia en educación superior”: un abordaje basado en la propuesta de Henderson y Milstein
págs. 40-52
Ileana Margarita Simancas Altieri, Iliana Josefina Velasco Aragón, Miriam Angélica Catalina Salcedo Montoya, Sara lidia Gutiérrez Villareal
págs. 53-69
Las competencias en ambientes virtuales: instrumentos y evaluación
Alma Cristina Ramíres Covarrubias, Mª. Oralia Arriaga Nabor, Agustín Leopoldo Arciniega Luna
págs. 102-114
María Lourdes Nares González, María Asunción Gutiérrez Rodríguez, Lidia Judith Martínez García, Claudia Julieta Arvizu Narváez
págs. 115-128
Conceptualización del término matemáticas por estudiantes del nivel medio superior. Caso de estudio: Preparatorias de la Ciudad de Tepic, Nayarit. México.
David Zamora Caloca, Maria Inés Ortega Árcega, José Trinidad Ulloa Ibarra, Bárbara Olvera Carvallo
págs. 129-142
Tatewarí López Chacón, Rogelio Torres Flores, Omar Alejandro Pérez Sánchez, José Manuel Lázaro Ríos Lázaro Ríos
págs. 143-154
Impacto en las organizaciones productivas Caso: Café CITOMAYO en colaboración con UAN (Unidad Académica de Contaduría y Administración), UNACH (Facultad de Ciencias Administrativas Campus VIII Comitán Chiapas
Edgar Iván Mariscal Haro, Gabriela Durán Flores, Ana Gabriela Ramos Morales, José Antonio Aguilar Carboney
págs. 155-163
La Mujer Emprendedora en la Zona Sur del Estado de Nayarit: Productoras de Cajeta de mango
Lourdes Concepción Barrón Romero, Edith Guadalupe Alvarado Valera, Silvia Alicia Camarena González, Octavio Arias Fránquez
págs. 177-194
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados