Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las competencias en ambientes virtuales: instrumentos y evaluación

  • Autores: Alma Cristina Ramíres Covarrubias, Mª. Oralia Arriaga Nabor, Agustín Leopoldo Arciniega Luna
  • Localización: EDUCATECONCIENCIA, ISSN-e 2683-2836, ISSN 2007-6347, Vol. 8, Nº. 9, 2015, págs. 102-114
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Ante la cada vez más creciente adopción de los modelos educativos noconvencionales por parte de las instituciones educativas de nivel superior, es necesarioconocer el nivel en el desarrollo de las competencias que en estas modalidades el estudiantellega a tener.En los programas educativos ofertados en modalidades a distancia, se puedesuponer que el estudiante tiene una ventaja al realizar las evaluaciones que no tendría detener que realizar una evaluación presencial. Esto es, al estar físicamente lejos del docenteel estudiante puede valerse de diversos recursos a los que puede consultar mientras realizauna evaluación, dejando así la incógnita de qué tanto realmente el estudiante adquiere lascompetencias que se supone debe evidenciar al término de cualquier curso.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno