págs. 7-8
págs. 9-10
págs. 10-11
Modelos periodísticos en transición: la influencia de los sistemas de edición electrónica
págs. 13-20
El spot publicitario y el sueño: análisis de un mecanismo psicológico y social
págs. 21-30
La traducción humana y automática: una trascendental simbiosis de futuro
págs. 31-40
La protección de datos y los consumidores en Europa: la evaluación de la tecnología como indicador
págs. 41-52
Economía de la información: nuevas mercancías, nuevos objetos teóricos
págs. 54-67
La economía política de la comunicación: el caso de la televisión
págs. 68-75
América Latina en la economía de la información: difíciles caminos por recorrer
págs. 85-93
Economía y estrategia: los grupos europeos de comunicación
págs. 94-102
Economía de la información y reestructuración de las empresas: entre Taylor y la Torre de Babel
págs. 103-112
La regulación del tratamiento automatizado de datos: un análisis del proyecto de ley orgánica
págs. 113-119
La percepción auditiva de la noticia radiofónica: una investigación experimental
págs. 120-125
La comunicación a clase en verano y otoño: la UIMP intensifica su actividad en Cuenca
págs. 126-127
Baja la publicidad, crece el patrocinio: una tendencia mantenida
págs. 127-129
Información por y para europeos: proyectos avanzados para competir con la CNN
págs. 130-130
págs. 131-132
TV pública: a la búsqueda de soluciones: una imprescindible reestructuración
págs. 132-133
Las revoluciones que hacen le revolución de las NTI
Francisco Ortiz Chaparro (res.)
Es reseña de:
La casa inteligente
Santiago Lorente Arenas
Madrid : Fundación para el Desarrollo de la Funcion Social de las Comunicaciones, 1991
Antonio Rodríguez de las Heras Pérez
Madrid : Fundación para el Desarrollo de la Función Social de las Comunicaciones, D.L. 1991. ISBN 84-86094-75-5
págs. 136-138
Rafael R. Tranche (res.)
Es reseña de:
Hollywood, el sistema de estudios
Madrid : Verdoux, D.L. 1991. ISBN 84-404-9218-9
págs. 138-139
La presunta convergencia entre telecomunicaciones y audiovisual
Enrique Sánchez Estévez (res.)
Es reseña de:
Telecomunicaciones y audiovisual en Europa: Encuentros y divergencias
Enrique Bustamante
Madrid : Fundesco, 1990
págs. 139-140
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados