Orientación de la enseñanza de la actividad oral disciplinar: una necesidad en la Educación Superior
Orlando Alberteris Galbán, Luis Cristóbal Landa Peláez, Viviana Cañizares Hinojosa
págs. 1-16
Rol del docente creativo en la enseñanza de la comunicación verbal
Katherine Tatiana Quintero Cevallos, Cinthya Isabel Game Varas
págs. 17-30
págs. 31-40
Importancia del manejo de recursos didácticos para el desarrollo del lenguaje no verbal en preparatoria: una revisión bibliográfica
Adriana Maribel Pilco Guamarica, Jessica Carolina Analuisa Maiguashca, David Esteban Galarza García
págs. 41-56
Un futuro híbrido en la educación: revisión del avance tecnológico y digital antes de la pandemia por la COVID-19
Karla Ruiz Mendoza, Karla Yudit Castillo Villapudua, Ma. Antonia Miramontes Arteaga
págs. 57-68
Programación con ScratchJr en el desarrollo de la construcción del número
Evelyn Lizbeth Merino Morales, Melanie Melissa Monar Zambrano, Jessica Carolina Analuisa Maiguashca, Nelly Carolina Larrea Astudillo, Estefanía Rocío Cruz Báez
págs. 69-86
págs. 87-96
Modelo pedagógico de formación ciudadana en los estudiantes del nivel educativo preuniversitario
Clara Ivia Anaya La O., Adriana Chávez Calvente, Miriam Patricia Cárdenas Zea, José Manuel Morales Sornoza
págs. 97-106
Danny Meliton Meza Arguello, Holger Lizandro Meza Arguello, José Luis Vera Solórzano, Ángel Ramón Sabando García, Amparito Mirella Arguello Saltos, Arnulfo Meliton Meza Arias
págs. 107-124
págs. 125-142
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados