InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Orlando Alberteris Galbán, Maylén Pulido Álvarez, Daymara Álvarez Martín
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 14, Nº. 5 (Edición Especial), 2023, págs. 268-297
Orlando Alberteris Galbán, Maylín Rodríguez Sánchez, Milena Pérez Companioni
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 13, Nº. 5 (Edición Especial), 2022, págs. 182-210
La formación continua de los profesionales de inglés: exploración a partir de indicadores de calidad en la Carrera Lenguas Extranjeras
Orlando Alberteris Galbán, Liset González Agulló, Maylín Rodríguez Sánchez
RECUS: Revista Electrónica Cooperación Universidad Sociedad, ISSN-e 2528-8075, Vol. 7, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Mayo - Agosto), págs. 1-14
Orientación de la enseñanza de la actividad oral disciplinar: una necesidad en la Educación Superior
Orlando Alberteris Galbán, Luis Cristóbal Landa Peláez, Viviana Cañizares Hinojosa
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Vol. 7, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: octubre-diciembre), págs. 1-16
De la lectura de biografías a la escritura crítica en prácticas profesionales en la escuela
Orlando Alberteris Galbán, Viviana Cañizares Hinojosa, Orlando Rodríguez Díaz
Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, ISSN-e 2171-9624, Nº. 25, 2022 (Ejemplar dedicado a: enero - junio)
Alusiones mitológicas como recurso para la comunicación y encuentro intercultural: el puck de Shakespeare y el güije de Guillén
Orlando Alberteris Galbán, Osmara Alberteris Cañizares, Viviana Cañizares Hinojosa
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 12, Nº. 1, 2021, págs. 1-24
Uso didáctico de la Literatura y la Plástica:: Recurso para la interpretación y creatividad en la clase de Inglés
Orlando Alberteris Galbán
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 11, Nº. 1, 2020, págs. 46-63
El enfoque profesional del inglés como lengua extranjera en la universidad
Manuel Montejo Lorenzo, Orlando Alberteris Galbán, Maylín Rodríguez Sánchez
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 18, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril), págs. 56-69
Manuel Montejo Lorenzo, Orlando Alberteris Galbán, Maylín Rodríguez Sánchez
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 18, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril), págs. 56-69
Enseñar y aprender ciencias en la universidad: necesidad de un rediseño didáctico de las disciplinas
Orlando Alberteris Galbán, Viviana Cañizares Hinojosa, Camilo Hugo Díaz Torres
RECUS: Revista Electrónica Cooperación Universidad Sociedad, ISSN-e 2528-8075, Vol. 5, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enero - Abril), págs. 19-25
Competencia en lengua para enseñar ciencia en la universidad: ¿cuál es el rol del profesor de ciencia?
Orlando Alberteris Galbán, Viviana Cañizares Hinojosa, Bertha Revilla Sabín
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Vol. 4, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Abril-Junio), págs. 123-138
Orlando Alberteris Galbán, Maylín Rodríguez Sánchez, Viviana Cañizares Hinojosa
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 9, Nº. Extra 6, 2018, págs. 303-329
La perspectiva ortográfica del vocabulario del idioma inglés y el español: una concepción interdisciplinaria
Orlando Alberteris Galbán, Viviana Cañizares Hinojosa, Bertha Revilla Sabín
Tonos digital: revista de estudios filológicos, ISSN-e 1577-6921, Nº. 35, 2018
Orlando Alberteris Galbán, Viviana Cañizares Hinojosa, Bertha Revilla Sabín
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Vol. 1, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Abril-Junio), págs. 23-34
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados