Marketing relacional, una estrategia para fidelizar clientes a través de redes sociales: caso Melisa La Serranita
Adriana Maribel Miranda Barragán, Edwin Javier Santamaría Freire, César A. Guerrero Velástegui
págs. 9-29
Financiamiento colectivo (crowdfunding) en Uruguay y la región: análisis normativo de una opción de financiamiento
págs. 31-50
El comercio informal en los espacios públicos de la ciudad de Ambato
Rolando Javier Aguinaga Bósquez, María Paulina Saltos Ibarra
págs. 51-63
Teoría de valores de consumo: granjas sostenibles en Ecuador
págs. 65-83
Semáforo emergente del mercado. Caso: Asociación de Producción Textil Anda y Vuelve "Asprotexav"
Kristel Astudillo Yépez, Mariuxi Calva Jiménez, Martha Cecilia Aguirre Benalcázar
págs. 85-102
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados