La influencia del marketing de redes sociales en los centenials ecuatorianos
Andreina Coronel Quezada, Lorenzo Bonisoli
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 9, Nº. 6, 2024 (Ejemplar dedicado a: Multidisciplinary), págs. 343-355
La influencia verde: El papel de los influencers en la promoción de un estilo de vida ecológico
Leiver Belduma Tituana, Lorenzo Bonisoli
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 9, Nº. 6, 2024 (Ejemplar dedicado a: Multidisciplinary), págs. 438-450
El impacto del branding emocional en el sector de la moda: un enfoque en el consumidor centenial ecuatoriano
Yamileth Medina López, Anggie Mero Vera, Lorenzo Bonisoli
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 9, Nº. 6, 2024 (Ejemplar dedicado a: Multidisciplinary), págs. 1108-1120
Detrás del sorbo: un viaje sensorial en la intención de compra de bebidas vegetales en la juventud ecuatoriana
Danny Plasencia Pinta, Jeilit Rios Calderon, Ximena Coyago Loayza, Lorenzo Bonisoli
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 9, Nº. 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: Multidisciplinary), págs. 980-993
Aspectos psicológicos de la compra orgánica y la influencia del fatalismo: la palabra de los terapeutas
Lorenzo Bonisoli, Kevin Rubira Criollo, Estefania Jaramillo Enríquez
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 9, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Multidisciplinary), págs. 111-120
Integración de la Inteligencia Artificial en Estrategias Digitales: Un Análisis Cuantitativo en la Formación Universitaria en Ecuador
Mayra Alexandra Acaro Rogel, Ximena Solange Coyago Loayza, Lorenzo Bonisoli, Graciela Maribel Fajardo Aguilar
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 4, 2024, págs. 6556-6576
Fast fashion en Centennials: Factores clave en la decisión de compra del consumidor
Scolyn Nicole Sanay Quito, Lorenzo Bonisoli
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 4, 2024, págs. 8139-8158
¿Es TikTok el camino para el éxito comercial en redes sociales? La intención de uso
Dayana Reyes Aguilar, Lorenzo Bonisoli
HOLOPRAXIS: Revista de Ciencia, Tecnología e Innovación, ISSN 2588-0942, Vol. 8, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio 2024), págs. 1-22
Valores declarados y valores reales: discrepancias en el comportamiento de compra de productos orgánicos en el mercado ecuatoriano
Lorenzo Bonisoli, Katherine Paulette Córdoba Carpio, Ximena Estefanía Alay Arias, John Burgos Burgos
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 34, Nº 91, 2024
Eco-compras: explorando el impacto del valor verde en la decisión del consumidor
Priscilla Abigail Pesantez Aguirre, Cynthia Lilibeth Moyón García, Lorenzo Bonisoli
Revista UNIANDES Episteme, ISSN-e 1390-9150, Vol. 11, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: abril-junio), págs. 270-284
Aidee Chuya Loja, Gisella Moncada Prieto, Lorenzo Bonisoli
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 8, Nº. 6, 2023 (Ejemplar dedicado a: Multidisciplinary), págs. 95-105
Annie Freire Echeverría, Ariagna Almache Espinoza, Lorenzo Bonisoli
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 8, Nº. 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Multidisciplinary), págs. 174-188
Kevin Yépez Rosero, Lorenzo Bonisoli
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 8, Nº. 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Multidisciplinary), págs. 226-238
Marketing digital: el consumidor centennial y su percepción sobre las redes sociales como punto de venta de ropa y accesorios
Bryan Fernando Flores Jimenez, Mishel Yamileth Sánchez Jiménez, Ximena Solange Coyago Loayza, Lorenzo Bonisoli
Revista Eruditus, ISSN-e 2697-3413, Vol. 4, Nº. 3, 2023, págs. 25-41
Análisis de la influencia ambiental en el branding: aplicación en el contexto ecuatoriano
Roger Andrés Blacio Guañuna, Lorenzo Bonisoli
Revista Eruditus, ISSN-e 2697-3413, Vol. 4, Nº. 2, 2023, págs. 9-26
El ewom y los influencers como fenómeno digital en el reconocimiento de marcas deportivas
Johan Fabricio Fernández Quinde, Mirka Dayana Córdova Castro, Lorenzo Bonisoli
Revista Eruditus, ISSN-e 2697-3413, Vol. 4, Nº. 1, 2023, págs. 9-20
Relacionando innovación y conciencia ambiental: Análisis de la adopción de los vehículos eléctricos en Ecuador
Lorenzo Bonisoli, Yuly Madelaine Román Córdova
Revista geográfica venezolana, ISSN-e 2244-8853, ISSN 1012-1617, Vol. 64, Nº 1, 2023, págs. 58-72
Análisis del amor de marca de Nescafé en la ciudad de Machala.
Katty Chuncho Juca, Liliana Macas Gallegos, William Aguilar Gálvez, Lorenzo Bonisoli
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 7, Nº. Extra 6-1, 2022, págs. 35-46
Conocer para actuar: el conocimiento y la preocupación como antecedentes de la intención de compra de productos orgánicos
Mauricio Sánchez Feijoo, Lorenzo Bonisoli
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 7, Nº. Extra 6-1, 2022, págs. 92-100
Análisis de los factores que influyen en la intención de compra dentro del sector de comidas rápidas en la ciudad de Machala: caso “Chesco Pizzería”.
David Freire Arce, Andrey Morocho Fernández, William Aguilar Gálvez, Lorenzo Bonisoli
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 7, Nº. Extra 5-3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Special Edition), págs. 78-86
Consumo orgánico y sostenible: análisis del consumidor ecuatoriano
María Macas Quito, Karen Erreyes Barrezueta, Lorenzo Bonisoli
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 7, Nº. Extra 4-1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Special Edition), págs. 22-40
Crisis en el contexto turístico de la provincia de El Oro
Esthefania Ramirez Reyes, Lorenzo Bonisoli
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 7, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Administration (mar-apr)), págs. 12-25
Aceptación de los instrumentos de videoconferencia: aplicación del tam entre los estudiantes de Machala, Ecuador
Maylin Vacacela Cuenca, Karen Cely Román, Lorenzo Bonisoli
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 7, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Administration (mar-apr)), págs. 149-158
Michelle Guanaquiza Leiva, Dayana Espinoza Saraguro, Lorenzo Bonisoli
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 7, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Administration (mar-apr)), págs. 247-259
Creencias normativas y confianza: una adaptación del modelo de aceptación tecnológica al e-commerce durante la pandemia por COVID-19 en Ecuador
Lorenzo Bonisoli, Kerly Lisseth Castillo Leyva
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 32, Nº 86 (octubre-diciembre), 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial: Marketing y comportamiento del consumidor durante y en la superación de una pandemia), págs. 135-149
Teoría de valores de consumo: granjas sostenibles en Ecuador
Lorenzo Bonisoli, Patricia Encina Micolta Bagui
Revista Eruditus, ISSN-e 2697-3413, Vol. 3, Nº. 2, 2022, págs. 65-83
Entre sentido de pertenencia y potencial de desarrollo: la percepción del turismo en los residentes de Zaruma
Maritza Lisseth Cruz, Lorenzo Bonisoli, Jose Andrés Albarracín
Revista Eruditus, ISSN-e 2697-3413, Vol. 3, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista ERUDITUS), págs. 9-25
Mirian Matute Quito, Dixi Eras Valverde, Lorenzo Bonisoli
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 6, Nº. 6, 2021 (Ejemplar dedicado a: Administration (nov-dec)), págs. 282-292
Impacto de la imagen de tienda en la percepción del consumidor. Una aplicación en supermercados
Kelvin Solórzano Jaramillo, Cristian Vicente Ajila, Lorenzo Bonisoli, John Burgos Burgos
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 6, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Administration (sep-oct)), págs. 25-39
Análisis del comportamiento ecológico de los jóvenes de la ciudad de Machala: perspectiva vendedor-consumidor
Magdalena Calle Puglla, Joselyn Mendoza Muñoz, Lorenzo Bonisoli
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 6, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Administration (sep-oct)), págs. 122-131
Analisis de la aceptacion del e-commerce en Ecuador: un estudio para la ciudad de Machala
Alex Castillo Castro, Jorge Jaramillo Valarezo, Lorenzo Bonisoli
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 6, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Administration (sep-oct)), págs. 144-154
Análisis de la promoción turística de los Pueblos Mágicos del Ecuador en redes sociales
Lorenzo Bonisoli, Mauricio Freddy Dután Dávila, Ángel Andrés Procel Romero
Kalpana, ISSN-e 2661-6696, ISSN 1390-5775, Nº. 21 (Diciembre 2021), 2021, págs. 7-31
Fieles e infieles: misterio, intimidad y sensualidad como generadores de amor de marca en los consumidores ecuatorianos
Rosalva Beatriz Gamboa Salcedo, Yeramel Amaloha Barros Quizhpe, Lorenzo Bonisoli
Revista Eruditus, ISSN-e 2697-3413, Vol. 2, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista ERUDITUS), págs. 41-54
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados