InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fabricio Flores Chica, Kevin Suscal Orellana, William Aguilar Gálvez, Tatiana Sánchez Quezada
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 9, Nº. 6, 2024 (Ejemplar dedicado a: Multidisciplinary), págs. 295-303
Factores que inciden en la fidelización de clientes de las pymes en la ciudad de Machala
Nallely Quezada Romero, Tatiana Sánchez Quezada, William Aguilar Gálvez
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 9, Nº. 4, 2024 (Ejemplar dedicado a: Multidisciplinary), págs. 300-311
Axcel Romero Araujo, William Aguilar Gálvez
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 9, Nº. 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: Multidisciplinary), págs. 451-461
Leiner Delgado Medina, Luis Porras Pardo, Tatiana Sánchez Quezada, William Aguilar Gálvez
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 9, Nº. 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: Multidisciplinary), págs. 931-941
Factores que inciden en la intención de compra de Smart TV en la ciudad de Machala
David Sánchez Pacheco, William Aguilar Gálvez
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 9, Nº. 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: Multidisciplinary), págs. 942-953
Leslie Bohórquez Rogel, Daniela Torres Balladares, William Aguilar Gálvez
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 9, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Multidisciplinary), págs. 103-111
Estudio de los Factores que Inciden en la Percepción del Valor de Marca en los Consumidores de Comida Rápida de la Ciudad de Machala: CASO MCDONALD’S
Carlos Vega Anchico, Dayana Romero Robles, William Aguilar Gálvez
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 9, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Multidisciplinary), págs. 664-674
Leslye Guaman Valarezo, William Aguilar Gálvez
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 8, Nº. Extra 3-1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Special Edition), págs. 618-626
Cristopher Mosquera Niebla, Steven Guerrero Landi, William Aguilar Gálvez
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 8, Nº. 3, 2023, págs. 794-803
Análisis del amor de marca de Nescafé en la ciudad de Machala.
Katty Chuncho Juca, Liliana Macas Gallegos, William Aguilar Gálvez, Lorenzo Bonisoli
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 7, Nº. Extra 6-1, 2022, págs. 35-46
Análisis de los factores que influyen en la intención de compra dentro del sector de comidas rápidas en la ciudad de Machala: caso “Chesco Pizzería”.
David Freire Arce, Andrey Morocho Fernández, William Aguilar Gálvez, Lorenzo Bonisoli
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 7, Nº. Extra 5-3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Special Edition), págs. 78-86
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados