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Análisis de los factores que inciden en la percepción e intención de compra de los clientes de servicios bancarios en la ciudad de Machala

    1. [1] Universidad Tecnica de Machala

      Universidad Tecnica de Machala

      Machala, Ecuador

  • Localización: 593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 9, Nº. 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: Multidisciplinary), págs. 451-461
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Analysis of the factors that influence the perception and purchase intention of banking services customers in the city of Machala
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Esta investigación tiene como objetivo explorar en detalle la relación entre la percepción del consumidor, su intención de compra y la lealtad hacia los servicios bancarios. A través de un análisis exhaustivo de datos y evidencia empírica, se pretende arrojar luz sobre cómo las percepciones individuales influyen en las decisiones de compra y en la construcción de relaciones de largo plazo con las instituciones bancarias. Además, se busca comprender cómo la mejora continua de los servicios bancarios puede contribuir al bienestar económico y la satisfacción de los clientes en un mundo en constante evolución.

    • English

      This research aims to explore in detail the relationship between consumer perception, purchase intention and loyalty towards banking services. Through a comprehensive analysis of data and empirical evidence, it aims to shed light on how individual perceptions influence purchasing decisions and the building of long-term relationships with banking institutions. Furthermore, it seeks to understand how continuous improvement of banking services can contribute to economic well-being and customer satisfaction in a changing world.


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