El consumidor verde: estudio de segmentación de clases latentes
Fernanda Elizabeth Alonso Torres, Cristina Belén Neira Quezada, María Fernanda Villavicencio Rodas, Irene María Feijoó Jaramillo
págs. 9-24
Marketing digital: el consumidor centennial y su percepción sobre las redes sociales como punto de venta de ropa y accesorios
Bryan Fernando Flores Jimenez, Mishel Yamileth Sánchez Jiménez, Ximena Solange Coyago Loayza, Lorenzo Bonisoli
págs. 25-41
págs. 43-60
Revolucionando el sector salud: la inmersión de la telemedicina y su fortalecimiento a través del marketing
Freddy Giovanni Zúñiga Vásquez, Diego Alejandro Mora Poveda, Edison Manuel Arroba Freire, Ibeth Aracelly Molina Arcos
págs. 61-84
Simulador financiero basado en la ingeniería económica para proyectos de emprendimiento
Mercedes Cleotapra Moreria Menéndez, Carlos Almeida Dueñas, Darlyn Buenaño Vera, Henry Perez Muñoz, Jhon Plazarte Suarez
págs. 85-102
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados