Prácticas preprofesionales y el nivel de desempeño de los estudiantes de mercadotecnia
María Beatriz Cajo Torres, Michelle Guanaquiza Leiva, Irene María Feijoo Jaramillo, María Fernanda Villavicencio Rodas
ECA Sinergia, ISSN 1390-6623, ISSN-e 2528-7869, Vol. 15, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Enero - Abril), págs. 108-118
María Fernanda Villavicencio Rodas, Daniela Elizabeth Luna Cajamarca, Jorge Arturo Prieto Calberto, Irene María Feijoo Jaramillo
ECA Sinergia, ISSN 1390-6623, ISSN-e 2528-7869, Vol. 14, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril), págs. 33-44
María Fernanda Villavicencio Rodas, María Walesska Schlesinger Díaz
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 29, Nº. 4, 2023, págs. 31-49
El consumidor verde: estudio de segmentación de clases latentes
Fernanda Elizabeth Alonso Torres, Cristina Belén Neira Quezada, María Fernanda Villavicencio Rodas, Irene María Feijoó Jaramillo
Revista Eruditus, ISSN-e 2697-3413, Vol. 4, Nº. 3, 2023, págs. 9-24
Ginger Chuchuca Sanchez, Jessica Morocho Palomino, María Fernanda Villavicencio Rodas, Irene María Feijoo Jaramillo
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 7, Nº. Extra 5-3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Special Edition), págs. 44-56
Precio percibido, lealtad e intención de compra de marcas blancas: estudio empírico en un supermercado ecuatoriano
Evelyn Márquez Peñaloza, Gissella Leiva Riofrio, María Fernanda Villavicencio Rodas
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 7, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Administration (may-jun)), págs. 49-73
El amor hacia la marca, un factor determinante de la lealtad hacia marcas del sector textil
Becker Freire Castro, Pamela Jaramillo Quezada, María Fernanda Villavicencio Rodas, Irene Sánchez González
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 7, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Administration (mar-apr)), págs. 56-70
Joyce Shagui González, Miriam Ruiz Calva, María Fernanda Villavicencio Rodas
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 7, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Administration (mar-apr)), págs. 159-173
La RSE como ventaja competitiva: estudio sobre su influencia en el comportamiento de los consumidores
Joselyn Loja Cedillo, Erick Vargas Abad, Irene Sánchez González, María Fernanda Villavicencio Rodas
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 7, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Administration (mar-apr)), págs. 306-325
“Análisis de satisfacción con el sistema de prácticas pre profesionales: Caso Carrera de Mercadotecnia Utmach”.: "Analysis of satisfaction with the pre-professional internship system: UTMACH Marketing Career Case"
María Fernanda Villavicencio Rodas, Josue Ricardo Cabanilla Oña, Jessenia Carolina Coello Castañeda
Conference Proceedings (Machala), ISSN-e 2588-056X, Vol. 6, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Conference Proceedings UTMACH)
Marketing verde, una mirada desde el comercio minorista: Caso hipermercados del Ecuador
María Fernanda Villavicencio Rodas, Jenniffer Brigitte Maldonado Ordoñez
ECA Sinergia, ISSN 1390-6623, ISSN-e 2528-7869, Vol. 13, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Enero - Abril), págs. 58-68
Karla Noriega Honores, María Zapata Rosales, María Fernanda Villavicencio Rodas
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 6, Nº. 6, 2021 (Ejemplar dedicado a: Administration (nov-dec)), págs. 126-136
Influencia de las prácticas ecológicas y el carácter mediador de la percepción de la imagen verde
Génesis Correa Ordeñana, Marco Jaramillo Cuenca, María Fernanda Villavicencio Rodas, Irene Sánchez González
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 6, Nº. 6, 2021 (Ejemplar dedicado a: Administration (nov-dec)), págs. 234-250
Bryton Pesantez Nieto, Gabriela Sánchez, María Fernanda Villavicencio Rodas
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 6, Nº. 6, 2021 (Ejemplar dedicado a: Administration (nov-dec)), págs. 293-305
Análisis del comportamiento de compra respecto a la oferta de productos lácteos en El Oro: Analysis of purchase behavior with respect to the supply of dairy products in Province of El Oro
María Fernanda Villavicencio Rodas, Fernado Macas, Marco Jaramillo, Génesis Correa
Conference Proceedings (Machala), ISSN-e 2588-056X, Vol. 5, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Conference Proceedings UTMACH), págs. 61-69
Mix de medios como estrategia clave para la promoción de productos lácteos: Media mix as a key strategy for the promotion of dairy products
María Fernanda Villavicencio Rodas, Mayra Lucia Jaramillo González, Evelyn Gallegos Calderón, Luis Joel Sánchez Saritama
Conference Proceedings (Machala), ISSN-e 2588-056X, Vol. 5, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Conference Proceedings UTMACH), págs. 70-77
Perspectiva de la mezcla de marketing para la comercialización de queso zarumeño: Marketing mix strategies for the commercialization of Zarumeño cheese in the province of El Oro
María Fernanda Villavicencio Rodas, John Kelvin Zaruma Jiménez, Rosalva Beatriz Gamboa Salcedo, Mónica Andreina Sornoza Guerra
Conference Proceedings (Machala), ISSN-e 2588-056X, Vol. 5, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Conference Proceedings UTMACH), págs. 99-113
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