Periodo de publicación recogido
|
|
|
Perspectiva de la mezcla de marketing para la comercialización de queso zarumeño: Marketing mix strategies for the commercialization of Zarumeño cheese in the province of El Oro
María Fernanda Villavicencio Rodas, John Kelvin Zaruma Jiménez, Rosalva Beatriz Gamboa Salcedo, Mónica Andreina Sornoza Guerra
Conference Proceedings (Machala), ISSN-e 2588-056X, Vol. 5, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Conference Proceedings UTMACH), págs. 99-113
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados