Propuesta: optimización logística en un almacén de repuestos
Karen Lamar Peña, Andrea Jiménez Navarrete, Liana Sánchez Cabrera, Norman Mora Sánchez
págs. 19-34
págs. 35-48
Precio percibido, lealtad e intención de compra de marcas blancas: estudio empírico en un supermercado ecuatoriano
Evelyn Márquez Peñaloza, Gissella Leiva Riofrio, María Fernanda Villavicencio Rodas
págs. 49-73
págs. 74-85
Las microempresas como entes generadores de empleo en el Ecuador
Ernesto González Ramón, Guido Ramírez López, Kendra Serdán Valencia, Christian Morales Ochoa, Jahaira Scaffy Vivero
págs. 86-95
Análisis del e-wom y brand love del servicio de bar y restaurantes del sector hotelero
Nicole Sanchez Moyon, Diego Pineda Cojitambo, Irene Sánchez González
págs. 109-120
págs. 121-133
págs. 134-145
La influencia del marketing digital en la decisión de compra de los consumidores de Etafashion
Yaritza Román Aguirre, Andrea Tarambis Morales, Ana Moscoso Parra
págs. 146-157
págs. 170-183
Influencia del liderazgo en el desempeño laboral: caso práctico de la empresa Mcduck
Estefania Prospel Santacruz, Leonardo Romero Morocho, Iddar Jaya Pineda
págs. 184-196
págs. 197-211
La tendencia global de la banca digital como agente de ruptura del mundo monetario
Claudia Bernal Luna, Layla Yasmina Viteri Rade, Walter Maldonado de la Cruz
págs. 212-229
Uso del social media marketing y el engagement en universidades de Machala
Josselyn Mendia Valarezo, Evelyn Morales Padilla, Ana Moscoso Parra
págs. 230-243
págs. 244-255
págs. 256-266
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados